Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 22:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a las bajas externas, el maíz argentino se negoció con valores firmes / Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui / El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia / Aaron Carter contó que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad / Una jueza de los Estados Unidos pidió postergar el juicio de YPF hasta que se defina el próximo presidente / Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Por la guerra comercial, las ventas de poroto de soja argentino siguen firmes en el último cuatrimestre del año / Alberto Fernández: "Sería buenísimo que en la Ciudad se destine plata a los los científicos" / Champions League: Tagliafico la rompió y el dato histórico en la caída de Liverpool / Champions League: Lionel Messi se pone en movimiento en un Barcelona que no arranca / Suspenden a un juez platense que agravó la pena de persona trans por ser extranjera / Tras 23 días, el goteo de depósitos en dólares encontró un freno / Festival de cine coreano: una muestra de lo mejor del país asiático / Champions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos / "No estoy dispuesto a asumir una doble vida": un cura dejó los hábitos en el medio de un sermón / Verónica Lozano protagonizó un desopilante blooper con su vestuario / En agosto se achicó 9% la deuda pública por el pago de préstamos y la falta de acceso a crédito nuevo / Grabois criticó los ?delirios paranoicos? de Patricia Bullrich / Por qué se demoran las lluvias y cuándo podría venir una "recomposición" / Control de cambios. Pesifican los pagos en dólares para trabajos hechos para otros países /

27 de octubre de 2017
¿Quiénes compartirán la cárcel con Julio De Vido?
Lázaro Báez, José López, Daniel Pérez Gadín, Jorge Chueco y Ricardo Jaime estarán en el mismo sector que De Vido.

 

El penal de Ezeiza concentra las miradas. Allí quedará detenido los primeros días, Julio De Vido, el ministro más poderoso que tuvo el gobierno kirchnerista, que por estas horas sigue alojado en el Hospital Penitenciario de la cárcel.

Al igual que otros presos por casos de corrupción el ex titular de Planificación Federal, integrará el programa de "Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC).

Para esta clase de detenidos funciona un pabellón especial en la cárcel. "Hay personal capacitado para trabajar con esta clase de detenidos que tienen delitos por corrupción", señalaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Lázaro Báez, preso desde abril de 2016.

El empresario K Lázaro Báez: el dueño del Grupo Austral quedó detenido en abril de 2016 por orden del juez Sebastián Casanello en la causa conocida como La Ruta del dinero K. Sumó su tercer procesamiento en agosto con un embargo de 600 millones de dólares. Está procesado junto a De Vido por asociación ilícita en la causa que investiga el juez Julián Ercolini por direccionamiento en la obra pública. Báez cuenta con otro procesamiento junto a Cristina Kirchner por lavado de dinero y asociación ilícita en la causa Los Sauces S.A.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

José López detenido desde junio del año pasado.

El ex secretario de Obras Públicas José López: preso desde junio de 2016 después de ser hallado en u monasterio de General Rodríguez con bolsos con nueve millones de dólares que nunca pudo justificar. El juez Daniel Rafecas lo procesó por enriquecimiento ilícito y la causa ya fue elevada a juicio oral. Junto con De Vido, que fue su superior durante doce años, está procesado en la causa del direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Ricardo Jaime está detenido desde abril de 2016.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime: otro histórico K que al igual que De Vido viene desde Santa Cruz con los Kirchner. Quedó detenido por orden del juez Julián Ercolini en abril de 2016 en el marco de una causa en la que se investiga el pago de comisiones para la compra, en 2005, de decenas de trenes usados a España y Portugal. La operación superó los 300 millones de pesos, pero la mayor parte de ese material ferroviario -en algunos casos con una antigüedad superior a los 20 años- nunca llegó a circular por las vías argentinas debido a su pésimo estado y quedó depositado en distintas playas ferroviarias del territorio nacional.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Entre rejas. El contador Daniel Pérez Gadín. Foto: Maxi Failla.

El contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco:hombre de confianza de Lázaro Báez, Pérez Gadín fue quien manejó los números de su empresa por años. Quedó detenido en la Ruta del Dinero K por orden del juez Sebastián Casanello en abril de 2016. Se lo vio en las imágenes de la financiera La Rosadita contando junto a Martín Báez -hijo del empresario K- cinco millones de dólares. Después de varios meses prófugo, Chueco quedó detenido el 19 de abril del año pasado, también en la ruta del Dinero K.

¿Con qué presos K se encontrará De Vido?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

RadiosNet