Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

27 de octubre de 2017
¿Quiénes compartirán la cárcel con Julio De Vido?
Lázaro Báez, José López, Daniel Pérez Gadín, Jorge Chueco y Ricardo Jaime estarán en el mismo sector que De Vido.

 

El penal de Ezeiza concentra las miradas. Allí quedará detenido los primeros días, Julio De Vido, el ministro más poderoso que tuvo el gobierno kirchnerista, que por estas horas sigue alojado en el Hospital Penitenciario de la cárcel.

Al igual que otros presos por casos de corrupción el ex titular de Planificación Federal, integrará el programa de "Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC).

Para esta clase de detenidos funciona un pabellón especial en la cárcel. "Hay personal capacitado para trabajar con esta clase de detenidos que tienen delitos por corrupción", señalaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Lázaro Báez, preso desde abril de 2016.

El empresario K Lázaro Báez: el dueño del Grupo Austral quedó detenido en abril de 2016 por orden del juez Sebastián Casanello en la causa conocida como La Ruta del dinero K. Sumó su tercer procesamiento en agosto con un embargo de 600 millones de dólares. Está procesado junto a De Vido por asociación ilícita en la causa que investiga el juez Julián Ercolini por direccionamiento en la obra pública. Báez cuenta con otro procesamiento junto a Cristina Kirchner por lavado de dinero y asociación ilícita en la causa Los Sauces S.A.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

José López detenido desde junio del año pasado.

El ex secretario de Obras Públicas José López: preso desde junio de 2016 después de ser hallado en u monasterio de General Rodríguez con bolsos con nueve millones de dólares que nunca pudo justificar. El juez Daniel Rafecas lo procesó por enriquecimiento ilícito y la causa ya fue elevada a juicio oral. Junto con De Vido, que fue su superior durante doce años, está procesado en la causa del direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Ricardo Jaime está detenido desde abril de 2016.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime: otro histórico K que al igual que De Vido viene desde Santa Cruz con los Kirchner. Quedó detenido por orden del juez Julián Ercolini en abril de 2016 en el marco de una causa en la que se investiga el pago de comisiones para la compra, en 2005, de decenas de trenes usados a España y Portugal. La operación superó los 300 millones de pesos, pero la mayor parte de ese material ferroviario -en algunos casos con una antigüedad superior a los 20 años- nunca llegó a circular por las vías argentinas debido a su pésimo estado y quedó depositado en distintas playas ferroviarias del territorio nacional.

 

 

Los presos K que compartirán el pabellón de la cárcel de Ezeiza con Julio De Vido

Entre rejas. El contador Daniel Pérez Gadín. Foto: Maxi Failla.

El contador Daniel Pérez Gadín y el abogado Jorge Chueco:hombre de confianza de Lázaro Báez, Pérez Gadín fue quien manejó los números de su empresa por años. Quedó detenido en la Ruta del Dinero K por orden del juez Sebastián Casanello en abril de 2016. Se lo vio en las imágenes de la financiera La Rosadita contando junto a Martín Báez -hijo del empresario K- cinco millones de dólares. Después de varios meses prófugo, Chueco quedó detenido el 19 de abril del año pasado, también en la ruta del Dinero K.

¿Con qué presos K se encontrará De Vido?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet