Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

27 de octubre de 2017
Bebote Álvarez, el líder de la barra de Independiente, se entregó a la Justicia
Tenía captura internacional y lo buscaba Interpol. Está acusado de extorsión al director técnico Ariel Holan.

Tras una intensa búsqueda que incluyó a Interpol, el líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, se entregó a la Justicia luego de que se ordenara su captura internacional en la causa en la que se le imputa haber extorsionado al director técnico Ariel Holan.

Así lo confirmó en diálogo con TN el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

"La denuncia que hemos hecho es por privación ilegítima de la libertad hacia Holan y las tres personas que lo acompañaban. También lo extorsionaron: les pidieron 50 mil dólares y los llevaron con el auto 15 minutos por Avellaneda. Queremos combatir a las mafias en el fútbol", informó Lugones.

 

Alvarez se entregó alrededor de las 9 de la mañana en la sede del Polo Judicial Avellaneda. Llegó acompañado por su abogado, Rubén Resnik, y quedó a disposición del juez de Garantías 9 de Lomas de Zamora Luis Carzoglio, quien había pedido a Interpol emitir la alerta roja para la búsqueda del barra.

La mayor organización policial del mundo había difundido en las últimas horas dos fotografías de Alvarez en la sección circulares rojas, la de máxima alerta. Según consta en la ficha publicada,"Bebote", de 44 años, nació el 9 de mayo de 1973 y es buscado por el delito de "extorsión".

En el marco de la causa, personal de la Policía Bonaerense allanó un domicilio del líder de la barra de Independiente en Palermo, donde el acusado no pudo ser localizado, aunque se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación como cuatro celulares, una cámara de fotos, un pasaporte, la factura de un servicio y hasta un gorro de Independiente con la inscripción "Bebote Presidente".

El martes pasado, el juez Carzoglio ordenó la detención de Alvarez al hacer lugar a la requisitoria de la fiscal de la causa, María Laura Carballal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Lomas de Zamora

El hecho investigado ocurrió el jueves 19 de octubre, cuando el entrenador de Independiente, Ariel Holan, se retiraba del predio del club en Villa Domínico, y fue abordado por un grupo de barras encabezados por Álvarez, que aparentemente le exigió 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018.

Se entregó a la Justicia Pablo "Bebote" Alvarez, el líder de la barra de Independiente

Esta situación fue denunciada de oficio al día siguiente por Juan Manuel Lugones.

Y luego, el propio entrenador declaró sobre lo ocurrido ante la fiscal Carballal, quien solicitó al juez Carzoglio que ordene una restricción perimetral por la cual "Bebote" no puede acercarse a menos de 200 metros de Holan, su cuerpo técnico y sus grupos familiares por un período de 180 días.

Se entregó a la Justicia Pablo "Bebote" Alvarez, el líder de la barra de Independiente

Dinero en efectivo y cheques fueron secuestrados tras el allanamiento para encontrar a Beboe Alvarez.

 

Los últimos allanamiento​s

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó en la madrugada del viernes otros nueve allanamientos dar con el paradero de Bebote.

En uno de ellos, en una quinta en la localidad de Berazategui, hallaron dinero en efectivo, más de 100 mil pesos y 50 mil dólares, y teléfonos celulares.

Se entregó a la Justicia Pablo "Bebote" Alvarez, el líder de la barra de Independiente

En uno de los allanamientos para localizar a Bebote, la Policía encontró más de 100 mil pesos y 50 mil dólares.

Según informaron, cuando la Policía llegó al lugar, el televisor estaba prendido y la pava tibia.

 

Con informaciòn de Agencias DyN-Tèlam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet