Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El público sorprendió a Alejandro Sanz, que se emocionó ante Buenos Aires: "Son increíbles" / Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona /

27 de octubre de 2017
La economía de EEUU se ralentiza levemente: crece a un ritmo del 3% en el tercer trimestre
Este dato contrasta con el crecimiento registrado en los tres meses anteriores, del 3,1. La economía se ha visto impulsada por el gasto de los consumidores, que ha seguido creciendo. No obstante, el consenso del mercado esperaba un dato más débil del 2,7%.

La economía de EEUU sigue siendo sólida, aunque ha ralentizado levemente su crecimiento en el tercer trimestre. Entre julio y septiembre avanzó a un ritmo del 3%, frente al 3,1% registrado en los tres meses anteriores, según ha comunicado este viernes el Departamento de Comercio. Pese a ello, el dato se sitúa por encima de las previsiones de los analistas, que preveían que el crecimiento se quedase en torno al 2,7%.


La última vez que la economía estadounidense registró dos trimestres consecutivos de crecimiento superior al 3% fue en el año 2014.


Hay que recordar que la última vez que la economía estadounidense registró dos trimestres consecutivos de crecimiento superior al 3% fue en el año 2014. Pese a todo, en estos datos no están reflejados los efectos de los huracanes Harvey e Irma, que azotaron Texas y Florida respectivamente entre finales de agosto y principios de septiembre. El Gobierno, recoge Marketwatch, ha remarcado que no puede cuantificar con exactitud de qué forma afectaron estos desastres naturales al crecimiento de la economía del país. Los efectos del huracán María sobre Puerto Rico no se contabilizarán en el PIB, ya que es un territorio no incorporado estadounidense con estatus de autogobierno y no un Estado propiamente dicho.


La economía se ha visto impulsada por el gasto de los consumidores, la buena marcha de las empresas y por el impulso que han tomado los sectores tradicionalmente más volátiles, entre ellos el comercio. El gasto del consumidor, que es el principal motor de la economía, se ralentizó, de forma que registro una tasa de crecimiento del 2,4% tras el 3,3% del segundo trimestre.


La inversión no residencial o de negocios aumentó 3,9%, y también ha influido el mayor gasto gubernamental tras los huracanes. No obstante, la inversión en vivienda se desplomó por segundo trimestre consecutivo. En total, la inflación subyacente medida por el índice de precios PCE aumentó a una tasa anual del 1,3%, en comparación con el 0,9% del segundo trimestre.


Y a pesar de que ha habido una leve bajada respecto al segundo trimestre, el hecho de que EEUU haya logrado mantener el crecimiento del PIB en cotas similares pese a los desastres naturales que azotaron el país es una buena señal. Según ha ocurrido en los últimos años, a una tasa de crecimiento de 3% en un trimestre le seguiría una tasa del 1% en el próximo período de tres meses, aunque puede que esta vez sea diferente. Y es que los economistas creen que el crecimiento puede superar el 3% en el cuarto trimestre debido a la reconstrucción iniciada tras las tormentas.


Si se mantiene el fuerte crecimiento económico, servirá para reforzar los argumentos de los funcionarios de la Reserva Federal (Fed) que quieren que el banco central eleve nuevamente los tipos de interés en diciembre. Los analistas de Barclays han destacado que el impacto de los huracanes ha sido mínimo y que la inversión empresarial ha impulsado la actividad económica. "En general, la actividad subyacente permanece sólida, con el viento de cola del crecimiento internacional".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet