Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

28 de octubre de 2017
Wanda Nara fue procesada por la justicia italiana
Avanzó la causa iniciada por Maxi López en su contra por "daños y perjuicios" y la mediática deberá comparecer ante la justicia.

La venganza es un plato que se sirve frío, dice el refrán que cuaja a la perfección con estado actual del vínculo entre Maxi López y Wanda Nara. El futbolista del Torino logró que la justicia italiana procese a su ex mujer en la causa por “daños y perjuicios”.
La denuncia fue radicada por López luego de que Wanda publicara en sus cuentas de Twitter y Facebook sus datos personales con el claro objetivo de perjudicarlo. El hecho ocurrió cuando la pareja recién se había separado y la pelea estaba en su momento más álgido.
El tribunal de Milán demoró más de 3 años en darle curso al caso, pero finalmente procesó a la mediática por ''tratamiento ilícito de datos privados''. Al parecer, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld se anotició del tema a través del programa Confrontados y de inmediato se puso a trabajar en la estrategia de defensa. Todavía es muy pronto para saber si la esposa de Mauro Icardi irá presa, pero ese desenlace no se descarta. 
Así reflejaron los medios italianos la noticia:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet