Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking ATP: el argentino que entró en el Top 20 y quién es el nuevo número 5, a una semana del US Open / El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro /

28 de octubre de 2017
La Bomba es la favorita de Showmatch
Desde la incursión en Showmatch, la cantante y su novio se roban todas las miradas. La relación tan particular que mantienen le da frescura y diversión al show.

Se muestra frontal y directa. Tiene códigos de barrio, y en eso de escupir lo que siente a la cara muchas veces choca contra un paredón. Pese a esto, Gladys la Bomba Tucumana (52) sigue su camino sin mirar atrás. A su lado, su novio, Sebastián Escacena (28), parece protegerla. Siempre está atento para atajarla cuando se está por caer. El muchacho alza la voz para defenderla, se pelea con los fans de Micaela Viciconte y siempre tiene una palabra de aliento. ¿Qué recibe a cambio? Públicamente, indiferencia. 

Sin embargo, funcionan bien y se complementan pese a que la cantante repite hasta el cansancio que él es muy chico y que se tendría que buscar una mujer de su edad.

Relajada, la tucumana soltó una infidencia que dejó a todos con la boca abierta. Manifestó que con Sebastián sólo tienen relaciones sexuales una vez por mes. Al respecto, Escacena habló del tema: “Sucede que ella termina muy cansada de los shows, y bueno, tiene ganas de dormir, está cansada o tiene problemas hormonales y no tiene ganas de tener relaciones. La respeto porque somos una pareja y en eso tenemos que tener ganas los dos, no uno solo”. Pese a esto, a los chistes, no todo es color de rosa. El lunes 9 tuvieron un fuerte encontronazo, pero por suerte lograron pasar el mal trago luego de hablar y aclarar el tema. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet