Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

28 de octubre de 2017
La Bomba es la favorita de Showmatch
Desde la incursión en Showmatch, la cantante y su novio se roban todas las miradas. La relación tan particular que mantienen le da frescura y diversión al show.

Se muestra frontal y directa. Tiene códigos de barrio, y en eso de escupir lo que siente a la cara muchas veces choca contra un paredón. Pese a esto, Gladys la Bomba Tucumana (52) sigue su camino sin mirar atrás. A su lado, su novio, Sebastián Escacena (28), parece protegerla. Siempre está atento para atajarla cuando se está por caer. El muchacho alza la voz para defenderla, se pelea con los fans de Micaela Viciconte y siempre tiene una palabra de aliento. ¿Qué recibe a cambio? Públicamente, indiferencia. 

Sin embargo, funcionan bien y se complementan pese a que la cantante repite hasta el cansancio que él es muy chico y que se tendría que buscar una mujer de su edad.

Relajada, la tucumana soltó una infidencia que dejó a todos con la boca abierta. Manifestó que con Sebastián sólo tienen relaciones sexuales una vez por mes. Al respecto, Escacena habló del tema: “Sucede que ella termina muy cansada de los shows, y bueno, tiene ganas de dormir, está cansada o tiene problemas hormonales y no tiene ganas de tener relaciones. La respeto porque somos una pareja y en eso tenemos que tener ganas los dos, no uno solo”. Pese a esto, a los chistes, no todo es color de rosa. El lunes 9 tuvieron un fuerte encontronazo, pero por suerte lograron pasar el mal trago luego de hablar y aclarar el tema. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

RadiosNet