Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de octubre de 2017

La Bomba es la favorita de Showmatch

Desde la incursión en Showmatch, la cantante y su novio se roban todas las miradas. La relación tan particular que mantienen le da frescura y diversión al show.

Se muestra frontal y directa. Tiene códigos de barrio, y en eso de escupir lo que siente a la cara muchas veces choca contra un paredón. Pese a esto, Gladys la Bomba Tucumana (52) sigue su camino sin mirar atrás. A su lado, su novio, Sebastián Escacena (28), parece protegerla. Siempre está atento para atajarla cuando se está por caer. El muchacho alza la voz para defenderla, se pelea con los fans de Micaela Viciconte y siempre tiene una palabra de aliento. ¿Qué recibe a cambio? Públicamente, indiferencia. 

Sin embargo, funcionan bien y se complementan pese a que la cantante repite hasta el cansancio que él es muy chico y que se tendría que buscar una mujer de su edad.

Relajada, la tucumana soltó una infidencia que dejó a todos con la boca abierta. Manifestó que con Sebastián sólo tienen relaciones sexuales una vez por mes. Al respecto, Escacena habló del tema: “Sucede que ella termina muy cansada de los shows, y bueno, tiene ganas de dormir, está cansada o tiene problemas hormonales y no tiene ganas de tener relaciones. La respeto porque somos una pareja y en eso tenemos que tener ganas los dos, no uno solo”. Pese a esto, a los chistes, no todo es color de rosa. El lunes 9 tuvieron un fuerte encontronazo, pero por suerte lograron pasar el mal trago luego de hablar y aclarar el tema. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!