Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

13.7°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de octubre de 2017

La Bomba Tucumana se desmayó en pleno ensayo y preocupó a todos

Tras su fractura de nariz y esguince de tobillo, la cantante se descompensó mientras practicaba el ritmo con su equipo.

Gladys “La Bomba Tucumana” volvió a ser noticia por una lesión. Luego de haberse golpeado la nariz y el tobillo durante un ensayo, ahora la cantante tropical se desmayó frente a su bailarín y tuvo que ser asistida, aseguraron los presentes.

El constante conflicto que La Bomba mantiene con varias personas adentro y fuera de Showmatch, incluyendo a su propia familia, le está pasando factura.

Hace unas semanas tuvo que ser asistida durante una grabación en medio de un ataque de nervios. Luego sufrió una lesión en la nariz por un golpe no intencional de su bailarín Facundo Arrigoni. Un par de días después, se dobló el tobillo. Y ayer se desmayó en pleno ensayo.


 

Consultado por ElTrece.Tv, el bailarín dijo que “Gladys nos contó que ella es de presión baja normalmente, pero hoy estábamos ensayando a full y con el cansancio, más el calor y lo pesado que estaba el día, se ve que la pasó por arriba y como que se desvaneció“.

“Le re bajó la presión y no tenía fuerza así que la acostamos para que se recupere. Nada grave por suerte pero en el momento fue un susto”, agregó Arrigoni.

Sin embargo, Twitter se llenó de mensajes desconfiando de su desmayo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!