Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

17.8°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de noviembre de 2017

Falleció María Marta Serra Lima:adiós a una grande

Murió este jueves en un hospital de Miami, según lo confirmó su familia.

La reconocida cantante María Martha Serra Lima murió este jueves en un hospital de Miami, Estados Unidos, según lo confirmó su familia. Su hija, Cecilia, la acompañó en todo momento.

Hace poco más de un mes, la cantante contó que debía someterse a una serie de operaciones tras los problemas que padecía en la zona lumbar y pierna.

"O me opero o no vuelvo a caminar más", había dicho a los medios al mismo tiempo que afirmaba que tenia “miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”.

Recuerdos

Serra Lima llevaba 40 años de carrera. Y en cada entrevista le encantaba “viajar” al pasado, hasta sus comienzos.

Su primer show fue en "Áfrika", un “boliche" que tuvo su época de oro en la década del 70 en el hotel Alvear.

“Entraban [los militares] a los lugares donde yo cantaba y gritaban: ‘¡Todos contra la pared!’. Era una época de mierda. Nos revisaban a todos. A las embarazadas les tocaban la panza para ver si era verdad”, le contó a Clarín en septiembre de 2016.

En aquel reportaje, la cantante también se refirió al paso del tiempo: “Parece que todo fue ayer. ¡Y así se nos va la vida! Por eso hay que vivirla, hacer lo que a uno le gusta”.

Murió la cantante María Martha Serra Lima

La artista, en 1985.

Serra Lima fue una mujer con una personalidad muy particular, sin miedo a los cambios y valiente.

Un ejemplo de ello fue la decisión que tomó en 1983, cuando en medio del éxito abandonó la Argentina y se fue a vivir a Estados Unidos.

Ocurrió luego de un paso trunco por México.

“Quería empezar de cero en otro lado. Tres días duré en el DF. Me sangraba la nariz, a mi marido le daba alergia. Entonces dije: ‘Si no puedo trabajar en la ciudad que me conviene, quiero ir a vivir a una ciudad que me guste’. Y me fui a Miami”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!