Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

17.8°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de noviembre de 2017

Nicole vs Pampita: no se dan tregua

“Parecía una nota con su ex", una cosa rarísima. En muchas partes sentí cizaña de su parte.


Se acabó la tregua. Carolina “Pampita”Ardohain invitó a su programa a Nicole Neumann y la rubia no la pasó para nada bien. En la nota, la jurado del Bailando por un sueño le hizo varios cuestionamientos de la época en la que compartían pasarela y en la que surgió el triste apodo de “muqui” con el que identificaron a la actual novio de Pico Mónaco.


El programa salió al aire y Nicole se quedó mal. La guerra estalló de nuevo y la rubia enfureció.

“No somos enemigas, era algo del pasado y me hubiese gustado terminarlo distinto, ella se perdió la oportunidad. Trató de meter cizaña en un montón de temas, yo lo podría haber hecho en mi programa tranquilamente, tiene un montón de temas con su madre, con sus ex, con sus actuales. Pensé que iba a ser en el mismo tono, no puse trabas porque no me esperaba un montón de cosas”, dijo hoy Nicole.

                                     Nicole trató a Pampita de “cizañera"
Y sentenció: “Cuando quería meter el dedo en la llaga sobre la relación con mi mamá y mi hermana yo le podría haber contestado qué pasó esa vez que quiso pasarle con el auto por arriba a la madre, o cuando empezó con ‘vos dejaste a uno por el otro y a otro por el otro’, le podría haber dicho ‘si, como vos con (Martín) Barrantes y (Benjamín) Vicuña.  No me salió, no tengo esa maldad espontánea. Para comportarme realmente me comporté como una mala persona tener que hacerme algo muy fuerte, herirme. En el momento no me doy cuenta y tampoco me gusta pagar con la misma moneda”.

En muchas partes sentí cizaña de su parte. Por ejemplo, cuando retomó el rumor de Cosentino, cuando me preguntó si me sentía culpable por destruir la pareja (con Cubero), cuando me preguntó por mi hermana y mi madre… todas situaciones que ella también vivió”, se quejó Nicole de Pampita.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!