Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de noviembre de 2017

La esposa de De Vido, furiosa:Cristina Kirchner ha tenido un gesto inhumano

Alessandra Minnicelli, quien está imputada por presunto enriquecimiento ilícito, se quejó por el trato de la ex presidenta hacia ella y su familia.

"En estas circunstancias Cristina Kirchner ha tenido un gesto bastante inhumano conmigo, hacia mi familia… Somos muchos en la familia y nos conocemos de toda la vida… Me extrañó el gesto que tuvo". Con esas durísimas palabras cuestionó Alessandra Minnicelli, esposa del detenido exministro de Planificación Federal Julio De Vido, a la expresidenta Cristina Fernández.

Las declaraciones, vertidas en el programa de Luis Novaresio en radio La Red hacen referencia a los dichos de Cristina cuando días atrás fue consultada por la situación judicial de De Vido. "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie", aseveró la expresidenta.

Ante la pregunta sobre si sentía que De Vido había sido abandonado políticamente, la mujer contestó: "Sí, sin dudas. Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como 'no pongo las manos en el fuego por' y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros". 


"Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que 'lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí', dice 'yo no pongo las manos en el fuego por nadie', ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor", agregó.

Sobre las acusaciones contra su esposo, Minnicelli aseguró: "Tengo la impresión de que no hay ninguna irregularidad administrativa y por ende no hay ningún delito penal. Los delitos que le pretenden atribuir no son tales; es un armado mediático, es lo que sentí todos estos años".

La abogada y exfuncionaria de la Sigen aseguró que muchas de las denuncias son parte de una “construcción” que arrancó con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003. "Nos empezaron a marcar como si fuésemos ladrones, como si fuésemos Alibaba y los 40 ladrones", dijo.

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido.Foto captura de la web

La esposa de De Vido habló también sobre la detención de José López y cuestionó a los medios: "Yo no lo vi revoleando bolsos, nunca salió eso, lo único que mostraron fueron valijas llenas de dinero". 

Pero Minnicelli fue más allá y dijo creer que el dinero provenía probablemente de alguna coima.

"Ese dinero debe haber venido de una coima o se la dieron por el camino, no lo sé. La imagen me pareció terrible. Es muy dañina para todo el colectivo kirchnerista. Me preguntaron pila de veces por la obra pública y mi marido nunca firmó un contrato de Lázaro Báez porque esa no era su función; eso cuesta entender", finalizó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!