Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:55 -

24.7°

SALTA

POLITICA

9 de noviembre de 2017

Quisieron premiar a Cristina Kirchner con Oscar de plástico

Mientras la ex mandataria salía de los tribunales, esquivó a las fuerzas de seguridad para acercarse pero lo interceptaron

La extraña escena se produjo cuando la expresidenta salía de los tribunales de Comodoro Py. El joven publica videos humorísticos sobre política.

Un joven entregarle un objeto a la ex mandataria Cristina Kirchner cuando salía de los tribunales de Comodoro Py. Fue demorado y poco después liberado.La ex mandataria salía del edificio donde funcionan los tribunales federales en el marco de un operativo de seguridad. 

Acababa de presentar un escrito ante el juez Julián Ercolini, que la había llamado a declarar en el marco de la causa Hotesur , que la investiga por supuesto lavado de activos.

Apenas después atravesar la puerta, vio a un hombre que se le acercaba, burlando a la seguridad presente, con evidente intención de entregarle algo.

Según pudo saber, se trataba de una imitación de una estatuilla de los premios Oscar, hecha de plástico.

El joven se llama Arturo Maluco. Es un "youtuber" con varios miles de seguidores en las redes sociales. Suele asistir a marchas, desde donde graba copetes y entrevistas.

En su canal de Youtube Maluco entrevistó a Víctor Hugo Morales a la salida de su programa radial, realizó informe de "taxistas versus Uber" durante una protesta de los primeros y se infiltró en los premios Martín Fierro para captar opiniones sobre el Gobierno.

Foto: @LibertadLaRioja



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!