Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

20.2°

SALTA

POLITICA

15 de noviembre de 2017

En Salta, Macri pidió terminar con la resignación del roban pero hacen

El Presidente recorrió obras en la localidad salteña de La Unión, acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el principal objetivo del gobierno nacional es "ayudar" a las provincias "a desarrollarse, a que tengan todas las herramientas" para "reducir la pobreza".

El mandatario pidió terminar con "la resignación" del "roban pero hacen" y dijo que ahora, en su gestión, "se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde".

Macri habló durante una recorrida por obras de infraestructura que se realizan en la localidad salteña de La Unión, acompañado por el gobernador provincial, el peronista Juan Manuel Urtubey.

Urtubey y Macri inauguran escuela en Pluma de Pato, en el municipio Rivadavia Banda Norte. Se trata de la escuela N° 4824.

El intendente Atta Gerala y representantes de la comunidad originaria wichí Misión Km 2, reciben a las autoridades nacionales y provinciales.


Los trabajos de infraestructura forman parte del programa que impulsa el gobierno nacional para optimizar las condiciones habitacionales en 100 localidades vulnerables de todo el país.

Macri también estuvo acompañado durante la recorrida por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Urtubey por su parte,  remarcó su alegría por la visita del Jefe de Estado "para que vea con sus propios ojos lo que se está haciendo acá, trabajando toda la comunidad de La Unión gracias a la decisión del Presidente para que todos los vecinos tengan agua y cloacas".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!