Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 01:41 -

11.2°

SALTA

POLICIALES

12 de septiembre de 2014

Detienen a hijo de funcionario municipal rosarino

SANTA FE.-Lo confirmó el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, quien desvinculó al funcionario de la investigación judicial.

Una de las personas detenidas anoche en el marco de un procedimiento judicial realizado por facilitamiento de la prostitución es hijo del jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, José Néstor Trigueros.

La confirmación de la noticia llegó de boca del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, quien dijo que su compañero en el gabinete de Mónica Fein "no tiene ninguna vinculación ni está mencionado en la investigación" que dio como resultado anoche la detención de ocho personas acusadas de facilitamiento de la prostitución.

David Hernán Trigueros fue detenido anoche en su casa de Funes como parte de una serie de procedimientos judiciales que se cumplieron en privados y domicilios particulares donde se ejercía la prostitución.

La investigación, que dirige hace más de un año la jueza Alejandra Rodenas, se basó en los mensajes y la publicidad que se hacía desde el portal de internet "Supergatitas.com.ar".

Fuente: SM-La Capital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!