Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:55 -

18.6°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de diciembre de 2017

Mariana Fabbiani cruzo a Martín Ciccioli en pleno programa

La conductora de "El diario de Mariana" y su panelista discutieron en vivo durante una entrevista al amigo del rugbier golpeado por ser gay.

Este lunes por la tarde se vivió un momento tenso en el programa "El diario de Mariana"; es que Mariana Fabbiani le "paró el carro" a Martín Ciccioli mientras entrevistaban a Sebastián Sierra, el amigo de Jonathan Uriel Castellari, el joven rugbier que fue brutalmente golpeado en Palermo por ser gay.

 

El periodista catalogó el hecho como un caso de violencia más y corrió del asunto la condición de homofobia, cuestión que incomodó al propio invitado y que llevó a Fabbiani a confrontarlo. Martín terminó pidiendo perdón.

 


"Creo que siguen habiendo residuos de hechos espantosos como el que le tocó vivir a ellos, no significa que no veamos que Argentina está mucho mejor y más adelantado que varios países del mundo", lanzó el panelista. 

 

 

 

Y Mariana le quitó peso a su palabra: "Eso no es consuelo, Martín quiere hacer hincapié en algo que vive todos los días, que es la violencia y demás, pero que tenemos separar la violencia general de esta situación puntual porque acá hubo un hecho de homofobia. Al chico le pegaron brutalmente, lo podrían haber matado".

El joven que habría pedido a la producción un mano a mano exclusivo con la conductora por lo que Ciccioli lo acusó de hacer "una discriminación al revés".

 

"No tenemos que debatir, en este momento, la violencia en general. Lo podemos debatir todos los programas que nos restan porque es una barbaridad y todo lo que decís tenés razón y existe, pero él está en una situación muy sensible. Acaba de vivir algo muy traumático", saltó Fabbiani.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!