Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Sospechan que la Fundación Messi destina fondos sociales a proyectos familiares / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo /

13 de diciembre de 2017
¿Qué hay detrás de la salida de Javier Mascherano al fútbol chino?
El tiempo y el dinero son las dos variables fundamentales en la cuestión.

El Hebei Fortune es un caso paradigmático del fútbol chino. De esa Superliga que -con el impacto de sus cifras millonarias- procura darle impulso al fútbol de un país ajeno a las grandes citas (el Team Dragon, como le llaman al seleccionado apenas participó de una Copa del Mundo, en 2002). Se fundó en 2010, en 2013 jugaba en la tercera división, desde 2016 juega en la máxima categoría. Todo a ritmo de vértigo. Con los millones de la empresa la compañía China Fortune Land Development -dueña del equipo desde 2015- se permitieron por una temporada convertir a Ezequiel Lavezzi en el futbolista mejor pago del mundo. Hoy, el Hebei es protagonista central de un caso que involucra a uno de los emblemas del Barcelona y al subcapitán de la Selección, Javier Mascherano.

A los 33 años, el futbolista nacido en San Lorenzo, cerca de Rosario, perdió espacio en el gigante catalán. El explicó desde el inicio de la temporada que quiere tener continuidad en la antesala de la Copa del Mundo. Lo curioso es el destino. ¿Por qué China si con su jerarquía podría jugar en cualquier Liga más competitiva, incluso la Argentina, con la camiseta de su River? Nadie lo confiesa en público. Pero hay un dato que resulta decisivo: no hay destino que pague mejor a futbolistas con su perfil.
El Barcelona le abrió la puerta a su salida. No hay ni habrá objeciones. Pero sí, algunas condiciones, según cuenta el diario Mundo Deportivo, desde el lugar de los hechos, ahí cerquita del Camp Nou.

1) Que Mascherano espere a que Samuel Umtiti -titular como marcador central izquierdo- se recupere de su lesión.

¿Qué hay detrás de la salida de Javier Mascherano al fútbol chino?
2) Que el Barcelona confirme la llegada de un reemplazante que ofrezca garantías. El principal candidato es el colombiano Yerri Mina. Tiene 23 años, mide 195 centímetros, juega en el Palmeiras, se formó en el Deportivo Pasto y se destacó en el Independiente Santa Fe. La situación:el Barça tiene firmado un acuerdo con el club paulista, propietario del marcador central, para adquirir el pase a cambio de nueve millones de euros, pero recién en junio del año próximo, para la temporada 18/19. La necesidad de los catalanes obliga ahora a renegociar con los brasileños. Confían en la ciudad de Gaudí y en San Pablo que se podrá llegar a un acuerdo. Con dinero añadido, claro.
3) Que el Hebei Fortune aumente su oferta. Según trascendió, el monto no supera los seis millones de euros. La conducción del gigante catalán espera un aumento en la cifra de no menos del 50%.
En el medio de esas condiciones está la decisión de Mascherano. Lo contó en público y lo repitió en privado:se quiere ir “bien” del Barcelona, luego de ocho temporadas y 17 títulos. Pero los plazos que le imponen pueden complicar su deseo y su buena voluntad.
En lo que va de la temporada, Mascherano disputó 10 de los 25 partidos del equipo. Poco, considerando que se trata de uno de los cuatro capitanes elegidos al principio de la campaña junto a Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

RadiosNet