• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política /

15 de diciembre de 2017
Carrió: Hicimos prevalecer la paz sobre la violencia
La diputada de Cambiemos afirmó que la decisión de levantar la sesión de la Cámara Baja en la que se iba a votar la reforma previsional propuesta por el oficialismo,fue hecha para evitar desmanes. "Los violentos son siempre los perdedores de la historia", dijo.

La diputada Elisa Carrió dijo este jueves que la decisión de levantar la sesión de la cámara baja en la que se iba a debatir la reforma previsional propuesta por el gobierno apuntó a hacer “prevalecer la paz sobre la violencia”.


"Los violentos son siempre los perdedores de la historia. Estemos en paz y no contestemos la violencia”, pidió Carrió en Twitter. 

La legisladora añadió que “la ley va a salir y los jubilados van a ser compensados”. 

 

Agredieron al Presidente de la Cámara y quisieron agredir a los diputados. No vamos a responder a la violencia.

"Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros. Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo”, continuó Carrió.

 

 

Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros.Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo.❤️

"Hice todo lo que tenía que hacer", dijo por último la legisladora.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet