• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

15 de diciembre de 2017
Carrió: Hicimos prevalecer la paz sobre la violencia
La diputada de Cambiemos afirmó que la decisión de levantar la sesión de la Cámara Baja en la que se iba a votar la reforma previsional propuesta por el oficialismo,fue hecha para evitar desmanes. "Los violentos son siempre los perdedores de la historia", dijo.

La diputada Elisa Carrió dijo este jueves que la decisión de levantar la sesión de la cámara baja en la que se iba a debatir la reforma previsional propuesta por el gobierno apuntó a hacer “prevalecer la paz sobre la violencia”.


"Los violentos son siempre los perdedores de la historia. Estemos en paz y no contestemos la violencia”, pidió Carrió en Twitter. 

La legisladora añadió que “la ley va a salir y los jubilados van a ser compensados”. 

 

Agredieron al Presidente de la Cámara y quisieron agredir a los diputados. No vamos a responder a la violencia.

"Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros. Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo”, continuó Carrió.

 

 

Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros.Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo.❤️

"Hice todo lo que tenía que hacer", dijo por último la legisladora.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

RadiosNet