Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

15 de diciembre de 2017
La orquesta de la Escuela de Música se presentará mañana sábado en el MAC
Mañana 16 de diciembre desde las 21, ofrecerá una nueva propuesta del ciclo de conciertos El Menjunje, en el marco de La Cultura No Duerme y la Noche de los Museos. La entrada es libre y gratuita.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Educación Superior invita a un nuevo concierto de la orquesta de la Escuela de Música, este sábado 16 a partir de las 21, en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90). La entrada es libre y gratuita.

Bajo la dirección de Jorge Vázquez Salvagno se ofrecerá una nueva propuesta del ciclo de conciertos El Menjunje, en el marco de La Cultura No Duerme y la Noche de Museos.  Esta vez la intervención sucederá dentro de la muestra “La mirada errante” de la artista Ana Benedetti en el primer piso del Museo.

La agrupación brindará un repertorio innovador que invita a experimentar nuevas sonoridades y a disfrutar de obras del repertorio clásico-contemporáneo en contrapunto con la estimulación visual de Benedetti. Las diferentes salas del MAC resonarán tanto con obras de cámara representativas del siglo XX y XXI, como con estrenos de obras de jóvenes compositores de nuestra provincia.

Foto Ilustrativa

El inicio del concierto plantea una instalación sonora donde los intérpretes serán distribuidos por diferentes locaciones del museo, generando así, un fenómeno acústico único de múltiples resonancias.  La experiencia sonora invita a ser disfrutada en movimiento, recorriendo cada una de las salas con el objetivo de percibir los diferentes timbres instrumentales que componen el espectro sonoro de la obra, en diálogo con las obras expuestas en el Museo.

 Asimismo la poeta Fernanda Álvarez Chamale realizará una intervención poética también dentro del contexto de la muestra.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet