Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

17 de diciembre de 2017
Ginóbili y Marc Gasol brillantes otra vez
El argentino le dio el triunfo a San Antonio (98-96). También ganaron los Cavs y Rockets.


En Houston, los locales Rockets se impusieron a los Milwaukee Bucks 115-111, gracias a 31 puntos de su astro James Harden y 25 del armador Chris Paul, además de un buen aporte del brasileño Nené.

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, consiguió ayer su triple-doble número 60 de su carrera en la NBA, mientras que el argentino Manu Ginóbili volvió a sacar la cara por los San Antonio Spurs

Ginóbili y Marc Gasol brillantes otra vez

En San Antonio, Ginóbili volvió a responder a la hora cero al conseguir el canasto decisivo faltando 3,1 segundos por jugar para darle un reñido triunfo de 98-96 a los Spurs frente a los Dallas Mavericks.

El mejor por los Spurs durante fue LaMarcus Aldridge, quien totalizó 22 cartones con la friolera de 14 rebotes, mientras que el argentino terminó con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias saliendo de la banca.

En Memphis, los Boston Celtics vencieron a los Grizzlies 102-93 con 20 puntos de Kyrie Irving.


Los Grizzlies desaprovecharon una excelente jornada del español Marc Gasol, quien se desbordó con 30 puntos y 10 balones recuperados debajo de los tableros.

Brillante LeBron

LeBron logró su hazaña al totalizar 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que sus Cavaliers, campeones de la Conferencia Este, vencieran a los Utah Jazz con marcador de 109-100.

 Este fue también su quinto triple-doble de la temporada y el tercero en sus últimos cuatro juegos.


Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros y 11 consecutivos en su casa del Quicken Loans Arena.

El centro Rudy Gobert y Derrick Favors no alinearon en Utah debido a estar lesionados.

El novato Donovan Mitchell lideró la música del Jazz con 26 puntos, logrando efectivizar 10 de 15 en tiros de campo. Utah anotó 17 de 34 intentos de triples.

LeBron anotó o asistió en cada uno de los primeros 13 puntos de Cleveland, que tuvo al ala-pívot Kevin Love con 15 tantos.

Utah se mantuvo cerca la mayor parte del juego y perdía 70- 69 al final del tercer cuarto por un triple del suizo Tabo Sefolosha.

Green y Kyle Korver encestaron triples y Dwyane Wade convirtió una jugada de tres puntos, ayudando a Cleveland a construir de nuevo su ventaja. Korver anotó 12 puntos, y Green tuvo 11.

El Jazz viaja ahora a Houston para medirse el lunes a los Rockets, mientras que los Cavaliers irán a Washington para chocar este domingo contra los Wizards.

Nené y Towns de lujo en la NBA 

En Houston, los locales Rockets se impusieron a los Milwaukee Bucks 115-111, gracias a 31 puntos de su astro James Harden y 25 del armador Chris Paul, además de un buen aporte del brasileño Nené.

Este fue la victoria número 13 consecutiva del conjunto texano, su racha ganadora más larga desde los 22 encuentros seguidos que ganó en la campaña del 2007-08.

El brasileño aportó al triunfo un máximo de temporada de 16 tantos y 4 balones recuperados en la lucha rebotera.

El mejor por los Bucks fue el griego Giannis Antetokounmpo, que terminó con 28 cartones, nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balones, seguido de Khris Middleton, con 23 unidades, y Brogdon con 20, pero Milwaukee cayó por tercera vez consecutiva.

Harden anotó 20 puntos o más por 29º partido consecutivo, igualando el récord de la franquicia de Houston establecido por Moses Malone.

Los Bucks recibirán el martes a los Cavaliers y los Rockets el lunes a los Jazz.

En Minneapolis, el quisqueyano Anthony Towns no corrió la misma suerte, y sus 28 puntos y 11 rebotes cayeron en saco roto ya que sus Minnesota Timberwolves sucumbieron ante los Phoenix Suns con pizarra de 108-106.

En otros resultados, Portland Trail Blazers a los Charlotte Hornets 93-91, New York Knicks a Oklahoma City Thunder 111-96 y Miami Heat a Los Angeles Clippers 90-85.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet