Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

17 de diciembre de 2017
Ginóbili y Marc Gasol brillantes otra vez
El argentino le dio el triunfo a San Antonio (98-96). También ganaron los Cavs y Rockets.


En Houston, los locales Rockets se impusieron a los Milwaukee Bucks 115-111, gracias a 31 puntos de su astro James Harden y 25 del armador Chris Paul, además de un buen aporte del brasileño Nené.

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, consiguió ayer su triple-doble número 60 de su carrera en la NBA, mientras que el argentino Manu Ginóbili volvió a sacar la cara por los San Antonio Spurs

Ginóbili y Marc Gasol brillantes otra vez

En San Antonio, Ginóbili volvió a responder a la hora cero al conseguir el canasto decisivo faltando 3,1 segundos por jugar para darle un reñido triunfo de 98-96 a los Spurs frente a los Dallas Mavericks.

El mejor por los Spurs durante fue LaMarcus Aldridge, quien totalizó 22 cartones con la friolera de 14 rebotes, mientras que el argentino terminó con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias saliendo de la banca.

En Memphis, los Boston Celtics vencieron a los Grizzlies 102-93 con 20 puntos de Kyrie Irving.


Los Grizzlies desaprovecharon una excelente jornada del español Marc Gasol, quien se desbordó con 30 puntos y 10 balones recuperados debajo de los tableros.

Brillante LeBron

LeBron logró su hazaña al totalizar 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que sus Cavaliers, campeones de la Conferencia Este, vencieran a los Utah Jazz con marcador de 109-100.

 Este fue también su quinto triple-doble de la temporada y el tercero en sus últimos cuatro juegos.


Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros y 11 consecutivos en su casa del Quicken Loans Arena.

El centro Rudy Gobert y Derrick Favors no alinearon en Utah debido a estar lesionados.

El novato Donovan Mitchell lideró la música del Jazz con 26 puntos, logrando efectivizar 10 de 15 en tiros de campo. Utah anotó 17 de 34 intentos de triples.

LeBron anotó o asistió en cada uno de los primeros 13 puntos de Cleveland, que tuvo al ala-pívot Kevin Love con 15 tantos.

Utah se mantuvo cerca la mayor parte del juego y perdía 70- 69 al final del tercer cuarto por un triple del suizo Tabo Sefolosha.

Green y Kyle Korver encestaron triples y Dwyane Wade convirtió una jugada de tres puntos, ayudando a Cleveland a construir de nuevo su ventaja. Korver anotó 12 puntos, y Green tuvo 11.

El Jazz viaja ahora a Houston para medirse el lunes a los Rockets, mientras que los Cavaliers irán a Washington para chocar este domingo contra los Wizards.

Nené y Towns de lujo en la NBA 

En Houston, los locales Rockets se impusieron a los Milwaukee Bucks 115-111, gracias a 31 puntos de su astro James Harden y 25 del armador Chris Paul, además de un buen aporte del brasileño Nené.

Este fue la victoria número 13 consecutiva del conjunto texano, su racha ganadora más larga desde los 22 encuentros seguidos que ganó en la campaña del 2007-08.

El brasileño aportó al triunfo un máximo de temporada de 16 tantos y 4 balones recuperados en la lucha rebotera.

El mejor por los Bucks fue el griego Giannis Antetokounmpo, que terminó con 28 cartones, nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balones, seguido de Khris Middleton, con 23 unidades, y Brogdon con 20, pero Milwaukee cayó por tercera vez consecutiva.

Harden anotó 20 puntos o más por 29º partido consecutivo, igualando el récord de la franquicia de Houston establecido por Moses Malone.

Los Bucks recibirán el martes a los Cavaliers y los Rockets el lunes a los Jazz.

En Minneapolis, el quisqueyano Anthony Towns no corrió la misma suerte, y sus 28 puntos y 11 rebotes cayeron en saco roto ya que sus Minnesota Timberwolves sucumbieron ante los Phoenix Suns con pizarra de 108-106.

En otros resultados, Portland Trail Blazers a los Charlotte Hornets 93-91, New York Knicks a Oklahoma City Thunder 111-96 y Miami Heat a Los Angeles Clippers 90-85.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet