Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Casamiento de Pampita: los primeros invitados llegan al Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente /

18 de diciembre de 2017
El Príncipe Harry anuncian fecha de matrimonio
Kensington Palace informó que la boda del nieto de Isabel II con la actriz Meghan Markle, será en el palacio de Windsor

Ya hay fecha para la que será una de la gran boda del año 2018. Palacio de Kensington, dijo el viernes que el príncipe Harry , Inglaterra, y la actriz Meghan Markle casarse el 19 de mayo, un sábado, en la capilla de palacio de Windsor, la residencia favorita de la reina Isabel II . Que se anunció el compromiso de la pareja , hay menos de un mes, solamente se dijo que la boda sería en la "próxima primavera." Es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. Aunque no es un príncipe de la corona, se espera que la representación de otras casas reales .


El hijo menor de Carlos y Diana se casara con la actriz en la capilla de San Jorge (Capilla de San Jorge), en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas. Se encuentra en la sala inferior del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y su esposo el Duque de Edimburgo , a menudo pasan largos periodos de tiempo.


Después de la boda, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un título nobiliario. Según algunos expertos, es probable que Isabel II conceda a la pareja el ducado de Sussex, pues es un título que no está en la familia real desde 1843.


En la monarquía británica, el título de príncipe y princesa sólo es otorgado a quien nació en la realeza, lo que significa que si Harry y Meghan tienen hijos ellos así serán llamados. Es lo mismo que ocurre con los que serían sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton , los príncipes George y Charlotte , y el tercero está en camino y va a nacer en abril.

El hijo menor de Charles y Diana pidió a Markle en matrimonio en noviembre en el curso de "una noche típica y común" para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle. "Fue dulce, natural y muy romántico." Markle, afirma su futuro marido, no le dejó ni siquiera terminar, lo interrumpió y preguntó: "¿Puedo decir que sí?"

 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.

Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle.

 La última gran boda en la familia real británica fue la de William, que se casó con Kate Middleton en 2011.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet