• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2017
El Príncipe Harry anuncian fecha de matrimonio
Kensington Palace informó que la boda del nieto de Isabel II con la actriz Meghan Markle, será en el palacio de Windsor

Ya hay fecha para la que será una de la gran boda del año 2018. Palacio de Kensington, dijo el viernes que el príncipe Harry , Inglaterra, y la actriz Meghan Markle casarse el 19 de mayo, un sábado, en la capilla de palacio de Windsor, la residencia favorita de la reina Isabel II . Que se anunció el compromiso de la pareja , hay menos de un mes, solamente se dijo que la boda sería en la "próxima primavera." Es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. Aunque no es un príncipe de la corona, se espera que la representación de otras casas reales .


El hijo menor de Carlos y Diana se casara con la actriz en la capilla de San Jorge (Capilla de San Jorge), en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas. Se encuentra en la sala inferior del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y su esposo el Duque de Edimburgo , a menudo pasan largos periodos de tiempo.


Después de la boda, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un título nobiliario. Según algunos expertos, es probable que Isabel II conceda a la pareja el ducado de Sussex, pues es un título que no está en la familia real desde 1843.


En la monarquía británica, el título de príncipe y princesa sólo es otorgado a quien nació en la realeza, lo que significa que si Harry y Meghan tienen hijos ellos así serán llamados. Es lo mismo que ocurre con los que serían sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton , los príncipes George y Charlotte , y el tercero está en camino y va a nacer en abril.

El hijo menor de Charles y Diana pidió a Markle en matrimonio en noviembre en el curso de "una noche típica y común" para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle. "Fue dulce, natural y muy romántico." Markle, afirma su futuro marido, no le dejó ni siquiera terminar, lo interrumpió y preguntó: "¿Puedo decir que sí?"

 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.

Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle.

 La última gran boda en la familia real británica fue la de William, que se casó con Kate Middleton en 2011.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet