Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle /

18 de diciembre de 2017
El Príncipe Harry anuncian fecha de matrimonio
Kensington Palace informó que la boda del nieto de Isabel II con la actriz Meghan Markle, será en el palacio de Windsor

Ya hay fecha para la que será una de la gran boda del año 2018. Palacio de Kensington, dijo el viernes que el príncipe Harry , Inglaterra, y la actriz Meghan Markle casarse el 19 de mayo, un sábado, en la capilla de palacio de Windsor, la residencia favorita de la reina Isabel II . Que se anunció el compromiso de la pareja , hay menos de un mes, solamente se dijo que la boda sería en la "próxima primavera." Es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. Aunque no es un príncipe de la corona, se espera que la representación de otras casas reales .


El hijo menor de Carlos y Diana se casara con la actriz en la capilla de San Jorge (Capilla de San Jorge), en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas. Se encuentra en la sala inferior del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y su esposo el Duque de Edimburgo , a menudo pasan largos periodos de tiempo.


Después de la boda, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un título nobiliario. Según algunos expertos, es probable que Isabel II conceda a la pareja el ducado de Sussex, pues es un título que no está en la familia real desde 1843.


En la monarquía británica, el título de príncipe y princesa sólo es otorgado a quien nació en la realeza, lo que significa que si Harry y Meghan tienen hijos ellos así serán llamados. Es lo mismo que ocurre con los que serían sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton , los príncipes George y Charlotte , y el tercero está en camino y va a nacer en abril.

El hijo menor de Charles y Diana pidió a Markle en matrimonio en noviembre en el curso de "una noche típica y común" para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle. "Fue dulce, natural y muy romántico." Markle, afirma su futuro marido, no le dejó ni siquiera terminar, lo interrumpió y preguntó: "¿Puedo decir que sí?"

 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.

Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle.

 La última gran boda en la familia real británica fue la de William, que se casó con Kate Middleton en 2011.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet