Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llevada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina /

18 de diciembre de 2017
El Príncipe Harry anuncian fecha de matrimonio
Kensington Palace informó que la boda del nieto de Isabel II con la actriz Meghan Markle, será en el palacio de Windsor

Ya hay fecha para la que será una de la gran boda del año 2018. Palacio de Kensington, dijo el viernes que el príncipe Harry , Inglaterra, y la actriz Meghan Markle casarse el 19 de mayo, un sábado, en la capilla de palacio de Windsor, la residencia favorita de la reina Isabel II . Que se anunció el compromiso de la pareja , hay menos de un mes, solamente se dijo que la boda sería en la "próxima primavera." Es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. Aunque no es un príncipe de la corona, se espera que la representación de otras casas reales .


El hijo menor de Carlos y Diana se casara con la actriz en la capilla de San Jorge (Capilla de San Jorge), en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas. Se encuentra en la sala inferior del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y su esposo el Duque de Edimburgo , a menudo pasan largos periodos de tiempo.


Después de la boda, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un título nobiliario. Según algunos expertos, es probable que Isabel II conceda a la pareja el ducado de Sussex, pues es un título que no está en la familia real desde 1843.


En la monarquía británica, el título de príncipe y princesa sólo es otorgado a quien nació en la realeza, lo que significa que si Harry y Meghan tienen hijos ellos así serán llamados. Es lo mismo que ocurre con los que serían sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton , los príncipes George y Charlotte , y el tercero está en camino y va a nacer en abril.

El hijo menor de Charles y Diana pidió a Markle en matrimonio en noviembre en el curso de "una noche típica y común" para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle. "Fue dulce, natural y muy romántico." Markle, afirma su futuro marido, no le dejó ni siquiera terminar, lo interrumpió y preguntó: "¿Puedo decir que sí?"

 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.

Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle.

 La última gran boda en la familia real británica fue la de William, que se casó con Kate Middleton en 2011.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet