Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

18 de diciembre de 2017
El Príncipe Harry anuncian fecha de matrimonio
Kensington Palace informó que la boda del nieto de Isabel II con la actriz Meghan Markle, será en el palacio de Windsor

Ya hay fecha para la que será una de la gran boda del año 2018. Palacio de Kensington, dijo el viernes que el príncipe Harry , Inglaterra, y la actriz Meghan Markle casarse el 19 de mayo, un sábado, en la capilla de palacio de Windsor, la residencia favorita de la reina Isabel II . Que se anunció el compromiso de la pareja , hay menos de un mes, solamente se dijo que la boda sería en la "próxima primavera." Es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. Aunque no es un príncipe de la corona, se espera que la representación de otras casas reales .


El hijo menor de Carlos y Diana se casara con la actriz en la capilla de San Jorge (Capilla de San Jorge), en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, en mayo. Se trata de un templo de estilo gótico, que data del siglo XV y tiene capacidad para albergar a 800 personas. Se encuentra en la sala inferior del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y su esposo el Duque de Edimburgo , a menudo pasan largos periodos de tiempo.


Después de la boda, el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán un título nobiliario. Según algunos expertos, es probable que Isabel II conceda a la pareja el ducado de Sussex, pues es un título que no está en la familia real desde 1843.


En la monarquía británica, el título de príncipe y princesa sólo es otorgado a quien nació en la realeza, lo que significa que si Harry y Meghan tienen hijos ellos así serán llamados. Es lo mismo que ocurre con los que serían sus primos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton , los príncipes George y Charlotte , y el tercero está en camino y va a nacer en abril.

El hijo menor de Charles y Diana pidió a Markle en matrimonio en noviembre en el curso de "una noche típica y común" para la pareja, en su casa del palacio de Kensington (Londres), mientras preparaban un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa", explicó Markle. "Fue dulce, natural y muy romántico." Markle, afirma su futuro marido, no le dejó ni siquiera terminar, lo interrumpió y preguntó: "¿Puedo decir que sí?"

 

 

His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.

Today's announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George's Chapel, Windsor Castle.

 La última gran boda en la familia real británica fue la de William, que se casó con Kate Middleton en 2011.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet