• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

18 de diciembre de 2017
Diputados: retoman la sesión y afuera siguen los incidentes
Cambiemos consiguió quórum a las 2 de la tarde. Habla ahora la oposición.

Luego de la sesión fallida del último jueves, el interbloque Cambiemos logró quórum este lunes para avanzar con la sanción definitiva de la reforma previsional que impulsa la administración de Mauricio Macri.


Con 130 legisladores sentados, el oficialismo de la Cámara de Diputados logró el quórum necesario para iniciar la sesión especial convocada para analizar el proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno, que comenzó con fuertes cruces, chicanas, y evocaciones a la frustrada reunión de la semana pasada. 

Tras el inicio de la sesión, ingresaron al recinto los legisladores de la oposición, que no colaboraron con el quórum. El inicio del debate tuvo lugar luego de la reunión que mantuvieron gobernadores con el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, en su despacho de la Cámara baja.

Resultó negativa la moción de orden de Nicolás Del Caño para levantar la sesión.

"Acá hay un monje negro", dice Graciela Camaño (Frente Renovador), luego de nombrar a Marcos Peña.

Un "arpón": fue utilizado para tirar las vallas de contención

Cuarto intermedio:

A las 15:36 Horacio Pietragalla, diputado del FPV, pidió cuarto intermedio hasta que terminen los incidentes fuera del Congreso. Emilio Monzó aceptó y convocó una reunión con los presidentes de los distintos bloques. 

 

La sesión se suspendió unos minutos para pasar a cuarto intermedio a raíz de los episodios de violencia que ocurrieron fuera del Congreso. Sin embargo, luego continuó pese a las quejas de la oposición.

Cuarto intermedio: Emilio Monzó pide a los presidentes de los bloques que se dirijan al Salón de los Bastones y Galeras

"Gendarmería cazó gente que pasaba, que no estaba manifestando" , dice el diputado del FPV, Horacio Pietragalla Corti, sobre los incidentes del jueves pasado.

 

 

"Van a tener que salir como ratas del Congreso por haber traicionado al pueblo argentino", cerró el diputado K Darío Martínez 

Tras cuarto intermedio y pese a quejas de la oposición, Diputados retomó el debate de la reforma previsional

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet