Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

18 de diciembre de 2017
El IPV realizó el primer sorteo de las 501 viviendas para Capital
Son tres los sorteos programados para el total de las viviendas. Hoy fueron beneficiados los antiguos inscriptos, bomberos voluntarios y familias del cupo demanda libre correspondientes al rango uno y una parte del dos.


 
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó hoy el primero de los tres sorteos programados para las 501 viviendas. El mismo fue público, televisado y encabezado por el titular del organismo Sergio Zorpudes. En la jornada se preadjudicaron 100 viviendas en forma directa para antiguos inscriptos y 5 para bomberos voluntarios, además se sortearon 84 casas del cupo demanda libre.

En primer lugar, se solicitó a dos personas del público presente que sirvan como testigos del sorteo, posteriormente se prosiguió a nombrar a las 100 familias que por antigüedad accedieron en forma directa a la preadjudicación, este cupo es entregado por orden cronológico de acuerdo a la fecha de inscripción llegando en la oportunidad hasta el 22 de junio de 1994.

De acuerdo a la Ley provincial Nº 7.037 también pasaron al frente por preadjudicación directa 5 postulantes propuestos por la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Durante el encuentro Zorpudes transmitió el saludo del Gobernador de la Provincia a todos los participantes y recalcó que “el sorteo de viviendas es la manera más equitativa para que todos puedan acceder a una vivienda y que sea público y transmitido en directo ayuda a que cada uno de ustedes vea como se entrega una casa”.

En el día de hoy se sortearon 84 casas correspondientes al cupo demanda libre. Entre éstas, 44 fueron del primer rango que comprenden los números del 1 al 499 y 40 viviendas del segundo rango con números que van del 1001 al 3367.

En tanto, el día miércoles 20 a las 10 en el Micro Estadio Delmi, se realizará el segundo sorteo en el cual participarán los postulantes del segundo rango por las 103 casas restantes y se comenzará con el tercer rango por 159 viviendas  desde los números  4001 al 9297. Si no se culmina con la totalidad de este rango se sorteará el resto el jueves 21 junto a los casos especiales por discapacidad.

Los interesados pueden consultar los resultados de los beneficiarios del día de hoy en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

RadiosNet