Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / El sensual video de Julieta Nair Calvo en el que demuestra su talento como bailarina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix /

19 de diciembre de 2017
Detienen a Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, en Puerto Madero
Ocurrió tras una serie de allanamientos efectuados por Gendarmería. El dueño de Indalo no fue encontrado en su departamento y libraron una orden de captura a nivel nacional.

El empresario Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, acaba de quedar detenido tras una serie de allanamientos efectuados por Gendarmería en sus oficinas de Puerto Madero.

López, en cambio, no fue encontrado por los efectivos que realizaron los allanamientos en el edificio Madero Center e inmediatamente se libró una orden de captura a nivel nacional.

La detención de De Sousa se produjo después de que el juez federal Julián Ercolini procesara a los dueños del Grupo Indalo con prisión preventiva por defraudación al Estado luego de que no pagaran $ 8.000 millones a la AFIP, durante el gobierno de Cristina Kirchner, que correspondían al impuesto a los combustibles. El juez les dictó, además, un embargo por 17 mil millones de pesos.

De Sousa fue trasladado al edificio Centinela, donde será sometido a estudios médicos antes de determinar en qué complejo penitenciario quedará alojado. Es defendido, al igual que López, por el abogado Carlos Beralid.

Por la misma causa, el magistrado también procesó sin prisión preventiva al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

La investigación se inició el 16 de marzo de 2016 con una denuncia de la diputada Elisa Carrió, en la que señaló que las anteriores autoridades de la AFIP permitieron a Oil Combustibles SA (OCSA) "no abonar en tiempo y forma" el ITC y el "uso indebido del dinero para capitalizar las demás sociedades" del Grupo Indalo.

 

Noticia en desarrollo



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet