Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /

20 de diciembre de 2017
¿Ménez a México? Una ‘bomba’ francesa que no ha explotado en años
El jugador galo -tristemente célebre por haber perdido la mitad de la oreja por un pisotón- suma siete equipos y pocos goles en el último lustro

 

México – América iría por una bomba francesa que no explota desde hace casi tres años. Es época de fichajes y las Águilas mueven mar y tierra para armar a su equipo.

Desesperada por conjuntar una plantilla lo suficientemente fuerte para competir con las escuadras del norte, la directiva americanista estaría en platicas para cerrar el fichaje del internacional francés, Jérémy Ménez, de acuerdo al diario galo L’Equipe.

El problema es que los de Coapa estarían a la caza de un delantero que sólo ha disputado 8 partidos en los últimos seis meses y que no ha logrado anotar con su actual equipo, el Antalayspor de Turquía.

Los números de Ménez no curarían la sequía de goles que América busca sanar con un delantero estelar. El ex del Milán ha marcado 33 veces en los últimos cinco años, siendo la temporada 2014-15, justo con el equipo rossonero, la que mejor cosecha le dejó con 16 tantos.

El resto ha sido un sufrimiento sin fin para el galo, que entre lesiones e indisciplinas ha visto a pique su carrera.

El nombre viste por si sólo a un elemento que a los 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar un contrato como profesional, con el Sochaux de su país. Dos años duró la aventura de Ménez en ese equipo para después emigrar al Mónaco y posteriormente militar en la Roma, club que dejó tras ser acusado de “falto de compromiso“.


Fue el PSG y en el monstruoso proyecto de jeque catarí, Nasser Al Khelaifi quienes trataron de rescatar a Ménez, pero su baja productividad le devolvió tres años más tarde a la Serie A, con el Milán, donde vivió una temporada de ensueño en su primer año, que además le valió para convertirse en el goleador del club en esa campaña.

Una lesión en la espalda frustró el resto de la aventura en Milán, que le transfirió al Girondins de Burdeos, escuadra que al alinearlo por primera vez vio como el francés perdía la mitad de su oreja derecha tras recibir un pisotón de Didier Ndong, entonces centrocampista del Lorient.

Un año en Burdeos le valió para ver la puerta de salida rumbo al Antalayspor, que ahora estaría a la espera de escuchar la oferta del América por una bomba francesa que nunca explotó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet