• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Fernán Quirós estimó que poco más del 10% de la población de la Ciudad ya fue contagiada / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Kreplak: ?No podemos volver de un día para el otro a una fase anterior? / Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca: la última joya de su cadena / Área metropolitana: ¿dónde se cumple la cuarentena estricta? / Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años / Reino Unido habría utilizado a 91 deportistas como "cobayos de laboratorio" en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Festeja Manchester City: el TAS revocó la sanción de la UEFA que lo dejaba sin Champions League por dos años / Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Murió la hija menor de Nelson Mandela /

20 de diciembre de 2017
Se entregó Cristobal López y quedó detenido en Gendarmería
El juez Ercolini ordenó su arresto en la causa por apropiarse de unos $ 8 mil millones en impuestos. También quedó preso su socio, Fabián De Sousa.

El juez Ercolini lo procesó con prisión preventiva en la causa por defraudación al Estado por no pagar a la AFIP unos $ 8 mil millones. Ya habían detenido a Fabián De Sousa. También fue procesado Ricardo Echegaray.

Pasada la medianoche, Cristóbal López se entregó tras la orden de captura que libró el juez Julián Ercolini después de fuera procesado junto con su socio Fabián De Sousa por administración fraudulenta con prisión preventiva.

El dueño del Grupo Indalo “viajó desde el sur” y se presentó en el edificio Centinela del personal de Gendarmería. Allí pasará la noche y en el transcurso de la mañana se realizará su traslado, después de que sea sometido a una serie de chequeos médicos.

Había sido procesado ayer por la tarde y personal de Gendarmería fue a buscarlo a su departamento de Puerto Madero, donde no se encontraba. Por ello, Ercolini había ordenado su captura.

Finalmente, se entregó en el edificio Centinela donde se encuentra su socio Fabián De Sousa, quien había quedado detenido en horas de la tarde cuando Gendarmería lo apresó tras realizar un allanamiento en su domicilio de Puerto Madero.

El juez Ercolini lo procesó junto a De Sousa por administración fraudulenta en perjuicio del Estado, por no pagar a la AFIP $ 8.000 millones correspondientes al Impuesto a los Combustibles, dinero con el cual “se capitalizó y financió su grupo empresarial”.

La maniobra se realizó durante el gobierno de Cristina Kirchner y fue facilitada por Ricardo Echegaray quien también fue procesado, aunque sin prisión preventiva. A todos se les trabó un embargo de más de $ 17.000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet