• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

20 de diciembre de 2017
Ercolini no hizo lugar al pedido de eximición de prisión a Cristóbal López
El magistrado consideró que el pedido hecho por la defensa era inviable porque el empresario K ya se había entregado.

El juez Julián Ercolini declaró "abstracto" el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa de Cristóbal López ayer por la tarde, cuando aún no se entregaba a la Justicia.

"Al presentarse voluntariamente a la prisión este pedido ya no tenía sentido, no había decisión judicial que tomar al respecto".


López estuvo ayer siete horas en carácter de prófugo hasta que después de la medianoche se entregó en el edificio Centinela. Después de ser procesado junto a Fabián De Sousa, personal de Gendarmería se dirigió al edificio en Puerto Madero donde residen. Allí quedó detenido su socio, pero durante horas, la Policía buscó a López.

En dicho contexto su abogado Carlos Beraldi presentó ayer un pedido de eximición de prisión cuando ya se había ordenado la captura de López.

Esta tarde el juez Ercolini consideró que no era "el recurso para resolver la situación" ya que el dueño de Indalo se "presentó voluntariamente a la detención". Por ello, planteó que era "abstracto el pedido" y que "no había decisión judicial que tomar al respecto".

Fue después de la medianoche que acompañado de su abogado, Carlos Beraldi, el empresario K se entregó en el edificio de Gendarmería. Allí se le hizo un primer chequeo médico, y se le proporcionó la medicación habitual que toma.

Esta mañana, López fue trasladado al Hospital Penitenciario Central (HPC) del Penal de Ezeiza, donde es sometido a diversos estudios médicos y al habitual control de riesgo que se le realiza a cualquier presidiario. Por su lado, su socio quedó alojado en el HPC del penal de Marcos Paz, donde también se le realizan estudios de rutina.

El empresario kirchnerista quedó detenido por orden del Juez Julián Ercolini tras ser procesado como partícipe necesario del delito de administración fraudulenta por no pagar a las AFIP 8.000 millones de pesos del impuesto a los combustibles. Se le trabó un embargo de $ 17.000 millones al igual que a De Sousa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet