Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

21 de diciembre de 2017
Realizaron cuatro allanamientos en simultáneo a Carlos Kirchner, primo de Néstor
Fueron determinados por el juez Julián Ercolini con la orden de congelar y decomisar los bienes que encuentren en sus propiedades.


RIO GALLEGOS.- Cuatro allanamientos simultáneos sufrió hoy Carlos Santiago Kirchner, el ex subsecretario de coordinación de la Obra Pública en el ministerio de Julio De Vido que está procesado por presunto fraude. Mientras allanaron su domicilio de CABA, se realizaron otros tres en la ciudad de Río Gallegos: en un estudio contable, en un comercio y en su vivienda particular ubicada en la Av. Presidente Néstor Kirchner, en homenaje a su primo hermano.

Los procedimientos que ejecutó la Gendarmería Nacional fueron ordenados por el juez Julián Ercolini con la orden de congelar y decomisar los bienes que encontraran. Hace solo diez días en otro procedimiento ordenado por el mismo juez le secuestraron 80.900 dólares y 239.000 pesos y joyas Carlos Kirchner fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el Gobierno de Cristina Kirchner , a través del supuesto direccionamiento a favor del dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez , preso en la cárcel de Ezeiza. Los cuatro procedimientos se dieron en simultáneo.

En el domicilio declarado de Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, no estuvo presente el ex funcionario. Allí, según el canal TN secuestraron documentación. En Río Gallegos, uno de los allanamientos fue en la dirección del ex funcionario en el centro de la ciudad.

(DyN)

Primo de Nestor Kirchner

La vieja casona se ve rodeada de altas rejas negras. Los otros domicilios allanados fueron una de las empresas familiares la pinturería Pinkar, un estudio jurídico y la inmobiliaria Loncon&Loncon, ubicada en la esquina principal de la ciudad. Aún no trascendió si hubo hallazgos de importancia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet