• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

22 de diciembre de 2017
Lagomarsino dijo que tiene terror de quedar preso
En una entrevista radial, afirmó el técnico informático en relación al caso Nisman que "Uno siempre tiene terror de ir preso".

El técnico informático Diego Lagomarsino afirmó que tiene "terror" de quedar preso en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del entonces fiscal de la UFI Amia Alberto Nisman.

"Sería una locura. Tengo terror, uno siempre tiene terror de ir preso. ¿Vos no tendrías terror de ir preso porque sí?", dijo a la periodista Mercedes Ninci, en el programa De mañana, por Mitre Córdoba.

En la causa se investiga el fallecimiento de Nisman, quien tenía a su cargo la investigación por la voladura de la Amia, según publicó el Centro de Información Judicial.

El por entonces fiscal fue hallado muerto en su departamento el 18 de enero de 2015, días después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios por el presunto encubrimiento de los autores del atentado



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet