Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

23 de diciembre de 2017
El máximo goleador de 2017: Lionel Messi
Con su gol al Real Madrid, el rosarino le ganó la pulseada a Cristiano Ronaldo. Keane, del Tottenham, quiere destronarlo.

El astro argentino Lionel Messi se transformó hoy en el máximo goleador del año, consideradas todas las competencias del mundo, después de marcar el segundo tanto en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid (3-0) por 17ma. fecha del torneo español.

El capitán del seleccionado "albiceleste" anotó el segundo del "derbi" español a los 19 minutos del período final y de ese modo llegó a las 54 conquistas este año, un registro inédito entre todos los futbolistas del planeta, aunque las probabilidades marcan que aún puede ser superado por Harry Keane, del Tottenham inglés, que hoy marcó un triplete y llegó a 53 tantos con un partido por jugar. 

Messi supera a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de 2017
Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Cavani, estos tres últimos con 53 anotaciones, ya no jugarán más este año. Keane sí, el próximo martes frente al Southampton. 


"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió "Leo" en su cuenta oficial de Facebook, acompañado por una foto del festejo de su nuevo tanto en el Santiago Bernabéu.

El Barça, pesadilla blanca antes de Navidad

Messi, además, estiró su ventaja como máximo goleador histórico del clásico español, en el que ya lleva marcados 25 tantos en 32 partidos, con un saldo de 17 victorias, ocho empates y doce derrotas.

Quince de esos goles se los marcó al Real Madrid en su propio estadio y los diez restantes fueron en el Camp Nou de Barcelona.


La impresionante racha del argentino frente al conjunto "merengue" viralizó de inmediato en las redes sociales el hashtag "#PapáLionel", en referencia a la paternidad sobre Real pero también por haber confirmado esa tendencia el día previo a Nochebuena.

Messi supera un viejo récord del alemán Gerd Müller

Messi le sacó siete goles de ventaja al argentino Alfredo Di Stéfano, leyenda del Real, y ocho a Cristiano Ronaldo, que lo escoltan en la tabla de goleadores históricos del clásico español.

Además del tanto anotado hoy en la "Casa Blanca", que le permitió afianzarse con quince como máximo goleador de la Liga actual, el astro argentino sumó una asistencia para la tercera conquista de Aleix Vidal, que tuvo la particularidad de brindarla descalzo por la pérdida de un botín en la acción anterior.


Finalmente, Messi se regaló hoy un último récord, al superar al alemán Gerd Müller como el máximo goleador histórico de un club perteneciente a las grandes ligas de Europa.

La Pulga llegó a los 526 goles con Barcelona desde su debut en 2004 y Müller hizo 525 para el Bayern Munich durante su campaña entre 1964 y 1979.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet