• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Varados. Aerolíneas confirmó nuevos vuelos a Cuba y Nueva Zelanda / Coronavirus en la Argentina: una directora de la Morgue Judicial dio positivo y aislaron a más de 40 personas / Coronavirus: reencuentros y abrazos en Italia tras la reapertura de sus fronteras / Coronavirus en la Argentina: el barrio José Luis Cabezas, otro foco de contagio que inquieta a Axel Kicillof / Condenan a cinco años de prisión a un médico por producir y distribuir pornografía infantil / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta que pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Muerte de George Floyd: la historia detrás de la impactante foto que hace medio siglo se convirtió en símbolo de la segregación racial en Estados Unidos / Presentan un protocolo para comer asados con amigos en la cuarentena de Neuquén / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "Tenemos que darle respuestas a la gente que está fatigada" / Lea Michele, tras la polémica: "Quiero pedir perdón por el dolor que causé" / El dictador que prohibió la palabra coronavirus organizó un gigantesco desfile de bicicletas / ATP. Tras 280 bajas, el Gobierno aclara las restricciones para los que reciben ayuda estatal / Coronavirus en la Argentina: la mayoría de las paritarias están frenadas y crece la tensión / Cambios para el retorno de la NBA: 22 equipos en Disney, 7 faltas y hasta trasladar el parquet del equipo local para los playoffs / El furor de Sergio "Kun" Agüero como streamer sumó un nuevo capítulo: su reacción al partido más importante en Manchester City / Coronavirus en la Argentina: aíslan otra ciudad en Santiago del Estero por un caso positivo / Diego Brancatelli atacó a Patricia Bullrich por la muerte de Santiago Maldonado: "Ya se va a saber la verdad y van a estar presos" / Críticas y renuncias en Facebook: crece la presión sobre Zuckerberg por no rechazar los ataques de Trump / Alberto Fernández envió un mensaje por los bomberos que murieron en el incendio en Villa Crespo / Alberto Crescenti, sobre la explosión e incendio en Villa Crespo que mató a dos bomberos: "Nacimos de nuevo" /

23 de diciembre de 2017
El máximo goleador de 2017: Lionel Messi
Con su gol al Real Madrid, el rosarino le ganó la pulseada a Cristiano Ronaldo. Keane, del Tottenham, quiere destronarlo.

El astro argentino Lionel Messi se transformó hoy en el máximo goleador del año, consideradas todas las competencias del mundo, después de marcar el segundo tanto en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid (3-0) por 17ma. fecha del torneo español.

El capitán del seleccionado "albiceleste" anotó el segundo del "derbi" español a los 19 minutos del período final y de ese modo llegó a las 54 conquistas este año, un registro inédito entre todos los futbolistas del planeta, aunque las probabilidades marcan que aún puede ser superado por Harry Keane, del Tottenham inglés, que hoy marcó un triplete y llegó a 53 tantos con un partido por jugar. 

Messi supera a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de 2017
Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Cavani, estos tres últimos con 53 anotaciones, ya no jugarán más este año. Keane sí, el próximo martes frente al Southampton. 


"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió "Leo" en su cuenta oficial de Facebook, acompañado por una foto del festejo de su nuevo tanto en el Santiago Bernabéu.

El Barça, pesadilla blanca antes de Navidad

Messi, además, estiró su ventaja como máximo goleador histórico del clásico español, en el que ya lleva marcados 25 tantos en 32 partidos, con un saldo de 17 victorias, ocho empates y doce derrotas.

Quince de esos goles se los marcó al Real Madrid en su propio estadio y los diez restantes fueron en el Camp Nou de Barcelona.


La impresionante racha del argentino frente al conjunto "merengue" viralizó de inmediato en las redes sociales el hashtag "#PapáLionel", en referencia a la paternidad sobre Real pero también por haber confirmado esa tendencia el día previo a Nochebuena.

Messi supera un viejo récord del alemán Gerd Müller

Messi le sacó siete goles de ventaja al argentino Alfredo Di Stéfano, leyenda del Real, y ocho a Cristiano Ronaldo, que lo escoltan en la tabla de goleadores históricos del clásico español.

Además del tanto anotado hoy en la "Casa Blanca", que le permitió afianzarse con quince como máximo goleador de la Liga actual, el astro argentino sumó una asistencia para la tercera conquista de Aleix Vidal, que tuvo la particularidad de brindarla descalzo por la pérdida de un botín en la acción anterior.


Finalmente, Messi se regaló hoy un último récord, al superar al alemán Gerd Müller como el máximo goleador histórico de un club perteneciente a las grandes ligas de Europa.

La Pulga llegó a los 526 goles con Barcelona desde su debut en 2004 y Müller hizo 525 para el Bayern Munich durante su campaña entre 1964 y 1979.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet