Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

23 de diciembre de 2017
El máximo goleador de 2017: Lionel Messi
Con su gol al Real Madrid, el rosarino le ganó la pulseada a Cristiano Ronaldo. Keane, del Tottenham, quiere destronarlo.

El astro argentino Lionel Messi se transformó hoy en el máximo goleador del año, consideradas todas las competencias del mundo, después de marcar el segundo tanto en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid (3-0) por 17ma. fecha del torneo español.

El capitán del seleccionado "albiceleste" anotó el segundo del "derbi" español a los 19 minutos del período final y de ese modo llegó a las 54 conquistas este año, un registro inédito entre todos los futbolistas del planeta, aunque las probabilidades marcan que aún puede ser superado por Harry Keane, del Tottenham inglés, que hoy marcó un triplete y llegó a 53 tantos con un partido por jugar. 

Messi supera a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de 2017
Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Cavani, estos tres últimos con 53 anotaciones, ya no jugarán más este año. Keane sí, el próximo martes frente al Southampton. 


"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió "Leo" en su cuenta oficial de Facebook, acompañado por una foto del festejo de su nuevo tanto en el Santiago Bernabéu.

El Barça, pesadilla blanca antes de Navidad

Messi, además, estiró su ventaja como máximo goleador histórico del clásico español, en el que ya lleva marcados 25 tantos en 32 partidos, con un saldo de 17 victorias, ocho empates y doce derrotas.

Quince de esos goles se los marcó al Real Madrid en su propio estadio y los diez restantes fueron en el Camp Nou de Barcelona.


La impresionante racha del argentino frente al conjunto "merengue" viralizó de inmediato en las redes sociales el hashtag "#PapáLionel", en referencia a la paternidad sobre Real pero también por haber confirmado esa tendencia el día previo a Nochebuena.

Messi supera un viejo récord del alemán Gerd Müller

Messi le sacó siete goles de ventaja al argentino Alfredo Di Stéfano, leyenda del Real, y ocho a Cristiano Ronaldo, que lo escoltan en la tabla de goleadores históricos del clásico español.

Además del tanto anotado hoy en la "Casa Blanca", que le permitió afianzarse con quince como máximo goleador de la Liga actual, el astro argentino sumó una asistencia para la tercera conquista de Aleix Vidal, que tuvo la particularidad de brindarla descalzo por la pérdida de un botín en la acción anterior.


Finalmente, Messi se regaló hoy un último récord, al superar al alemán Gerd Müller como el máximo goleador histórico de un club perteneciente a las grandes ligas de Europa.

La Pulga llegó a los 526 goles con Barcelona desde su debut en 2004 y Müller hizo 525 para el Bayern Munich durante su campaña entre 1964 y 1979.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet