Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

23 de diciembre de 2017
Manchester City goleó a Bournemouth
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó hoy dos tantos en la goleada del líder Manchester City, de Inglaterra, ante Bournemouth por 4-0 como local, en un partido por la 19na. fecha de la Premier League.

Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Pep Guardiola alcanzó su 17° victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.

 

El  llega a 17 victorias consecutivas en liga. Está a 2 del récord de Bayern 13-14… también dirigido por 


El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre. De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.

En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza. El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido. Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.


Además, el ex Independiente cuenta con doce goles en la pelea por el máximo anotador, a tres del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


A su vez, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el ganador y completó todo el encuentro.

Por otro lado, el conjunto conducido por el español Josep "Pep" Guardiola lleva 102 goles en el año calendario (aún tiene otros dos partidos: Newcastle y Crystal Palace) y quebró de esta manera la barrera de los 100, algo que no sucedía desde que Liverpool, en 1982, hizo 106.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet