Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

23 de diciembre de 2017
Entregaron mercadería a distintos comedores por la Navidad
Los comedores comunitarios de Capital y El Quebrachal, recibieron carne porcina, juguetes e indumentaria.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, la Dirección General de Rentas (DGR) y el Ministerio de la Primera Infancia realizaron una nueva entrega de mercadería decomisada para uso social. Las entregas se realizaron en distintos comedores de la capital salteña y El Quebrachal.

En la capital Agentes de la DGR y del Ministerio de Primera Infancia llegaron hasta los comedores Divino Niño; Buen Samaritano; Legado Güemes; Agrupación HIJOS; Villa Lavalle y Centros de Inclusión Transitoria de la capital salteña para entregar 950 kg de res porcina, la cual fue decomisada por falta de documentación fiscal respaldatoria.

Esta mercadería fue entregada con el fin de que pueda ser consumida durante la Noche Buena con las personas que asisten diariamente a estos espacios.

Por otra parte, en un operativo móvil realizado en el Río del Valle Ruta Provincial N°5 se decomisaron juguetes, frazadas, pavas eléctricas y calzado. Luego del procedimiento administrativo correspondiente, la mercadería se puso a disposición del Ministerio de la Primera Infancia en la localidad de El Quebrachal para su distribución.  

Las entregas que se realizan con fines sociales están contempladas en la Reglamentación que Rentas aplica para estos casos. En lo que va del año se llevaron a cabo distintas donaciones de este tipo.

Una vez iniciado el proceso de decomisado, Rentas sigue el protocolo establecido para el reclamo de la mercadería; de no haber reclamo de la misma y en caso de ser pertinente se destina los productos a distintos ministerios con perfil social.

El director de Rentas, Luis Trogliero afirmó: “Estas acciones son algunas de tantas que se pueden realizar para llevar una Navidad distinta a estas familias y niños de Salta.

Es una política central del Gobierno provincial, acercar soluciones y mejores posibilidades para todos los salteños, y en esta ocasión fue a través de Primera Infancia y Rentas que estas familias y niños de distintos comedores vivirán una Navidad mejor.” 

También aseguró que se continuarán con los operativos de control para fortalecer la cadena comercial en toda la provincia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet