Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

25 de diciembre de 2017
La familia Real británica paso navidad con Meghan Markle
La prometida de Enrique de Inglaterra se une a la reina Isabel, Felipe de Edimburgo y a los duques de Cambridge en su tradicional misa de Navidad en Sandringham


El pasado 20 de diciembre, se la vio llegar en un coche junto al príncipe Enrique en almuerzo en el palacio de Buckingham con el que tradicionalmente la familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Y este lunes se ha producido una de las imágenes más esperadas desde que Meghan Markle y el príncipe anunciaran su compromiso. Ya hay la primera foto de la actriz estadounidense junto a los Windsor. La prometida del príncipe Enrique, se ha unido a quienes desde el próximo 19 de mayo será su familia política en la misa del día de Navidad que celebran todos los años en Sandringham, donde reina Isabel II pasa sus Navidades.


Rompiendo con la tradición real, que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales, Markle ha asistido al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham, siguiendo la tradición de la familia de su novio.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud de su longeva majestad, a sus 91 años la monarca que más tiempo ha ostentado una corona sobre su cabeza.

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

 

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra haban con agunos de los curiosos que se han acercado a la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Tras poco más de un año de relación, y tras haber sido presentados por una amiga en común —cuya identidad no han revelado, aunque hay muchos que han apuntado a la diseñadora Misha Nonoo—, la pareja contraerá matrimonio el próximo mayo en la residencia real de Windsor, en un gesto de Enrique de Inglaterra por hacer una ceremonia más íntima a la que protagonizó su hermano con Kate Middleton y por organizarlo más cerca de la residencia de sus abuelos (el duque de Edimburgo, de 96 años, se retiró el pasado verano de la vida pública).

Los duques de Cambridge, junto a Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, en la primera foto que hay de las dos parejas juntas.

 

Este año, cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia la citada iglesia, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia.

Arriba, de izquierda a derecha: las princesa Beatriz, Eugenia y Ana, el príncipe Andrés. Abajo, los duques de Cambridge, Meghan Markle, Enrique de Inglaterra y el duque de Edimburgo a las puertas de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)

Además de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton (embarazada de su tercer hijo), la nueva pareja de moda también ha sido fotografiada junto a la reina Isabel —que llegó en coche y se unió al grupo que se acercó a la iglesia a pie—, el duque de Edimburgo, y su futuro suegro, y heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia.

Isabell II y el duque de Edimburgo, seguidos de la familia real británica, a la salida de la iglesia. CHRIS JACKSON GETTY IMAGES)


Foto portada:De izquieda a derecha: los duques de Cambridge, Felipe de Edimburgo, Meghan Markle y el príncipe Enrique, hoy en la misa de Navidad en Sandringham. ADRIAN DENNIS AFP 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet