Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola / Maru Botana, sobre la crianza de sus siete hijos: "Lo que más me agota son los chats de mamis" / Divina comida: Jorgelina Aruzzi falló como anfitriona y el grupo la destruyó / Separadas: Fausto sigue sin aparecer y Luján siente la necesidad de revelar su secreto / Una mujer presidirá el INTA por primera vez en su historia /

26 de diciembre de 2017
Aguad: Es una tragedia que nos enluta a todos
El ministro de Defensa participó de la ceremonia de zarpada del rompehielos "ARA Almirante Irízar", que partirá hacia la Antártida para abastecer a trece bases argentinas. Es la primera vez que se refiere al submarino en un acto oficial e hizo un reconocimiento a los tripulantes del ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, volvió a la escena pública luego de mantenerse apartado de los actos oficiales, en el marco de las críticas que recibió por su accionar en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

El funcionario encabezó la ceremonia de zarpada del rompehielos "ARA Almirante Irízar", y en ese marco rindió homenaje a los tripulantes del submarino que desapareció hace 15 días. "Vaya nuestro respeto y reconocimiento a sus familias, que en las horas más tristes han pasado los perores momentos, incluso en estas fiestas", dijo el ministro.

Aguad comparó a la tripulación del ARA San Juan con la del Almirante Irízar, y dijo que los submarinistas "estaban cumpliendo con una misión". "En algún momento podremos hacer algún reconocimiento a quienes pueden haber dado la vida para honrar a la patria. Ustedes pueden hacer una misión semejante", remarcó.

El funcionario se refirió al extravío del submarino como "una tragedia que nos enluta a todos" y que "ha calado muy hondo no sólo en las autoridades sino en la sociedad en su conjunto".

En un nuevo parte difundido, la Armada Argentina informó que "debido a las malas condiciones meteorológicas en el área de operaciones" no se pudo avanzar en esa tarea, y precisó que "se esperan vientos de 28 a 33 nudos, aumentando por la tarde de 33 a 40 nudos", es decir de hasta 74 kilómetros por hora, lo que provocaría olas de 3 metros de altura.

Las familias de los tripulantes pasaron la Navidad en la base naval de Mar del Plata, a la espera de novedades sobre el operativo de búsqueda, al tiempo que se mostraron "esperanzados" en la creación de una comisión bicameral para investigar los motivos de la desaparición del submarino, que podría ser aprobada el miércoles en el Senado, así como con la reincorporación del buque "Yantar" de la Federación Rusa que se volvió a sumar al operativo de búsqueda.

"La esperanza está puesta en la Comisión Bicameral que estará formada por seis diputados, seis senadores, cinco especialistas más un grupo de familiares", sostuvo en declaraciones a Radio del Plata Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, suboficial mayor de la Armada y uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Rodríguez participó del encuentro que la semana pasada mantuvieron los familiares del submarino desaparecido con diputados y senadores, donde quedó acordada la formación de una comisión investigadora que ya tuvo media sanción de Diputados y podría ser aprobada mañana en el Senado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet