Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 /

1 de enero de 2018
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Rodeados de familiares y amigos, la actriz y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, iniciaron a su pequeño en la religión católica

A las 11.30 Florencia Peña y su familia bajaron de sus autos para dirigirse a la Capilla del Huerto con un importante motivo: el bautismo del pequeño Felipe.


La actriz, junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y sus hijos mayores Juan y Tomás (fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero) acompañaban al pequeño homenajeado, que iba cómodamente sentado en su cochecito rojo.

El hijo menor de la actriz, y el primero fruto de su relación con Ponce de León, nació el 12 de octubre pasado. Ahora, a sus dos meses y medio, decidieron que era el momento de ser iniciado en la religión católica. Los padrinos fueron Patricia Ponce de León (hermana del padre) y su marido, Santiago.

 la ceremonia fue tan emotiva como íntima: duró no más de 20 minutos y solo estuvieron presentes familiares y allegados a la familia. "Lo más importante es cuidar al niño y hacerlo crecer en la fe", dijo el sacerdote, Marcelo Suárez, a los medios luego de celebración.


La madre de la criatura también se detuvo a hablar con la prensa al salir de la capilla. "Me siento muy contenta porque lo vamos a bautizar acá en Salta" expresó la actriz, que divide su tiempo entre aquella provincia y su natal Buenos Aires.

Más conmovido, Ponce de León expresó: "No me imaginaba que iba a ser tan emocionante así que estamos muy contentos".

La elección de la capilla no habría sido casual. Allí funciona el Teatro Nuestra Señora del Huerto, en el que Peña trabajó en varias ocasiones desde su llegada a Salta. "Elegimos este lugar porque quiero mucho a la gente del Huerto y porque trabajé mucho en el teatro y nos gustaba la idea hacerlo acá", contó la actriz.

Unos días antes de que se llevara a cabo la ceremonia,la atriz dijo "yo no creo en las instituciones, pero ninguna situación me define, y soy respetuosa de la fe. Sé que bautizar a Feli hará muy feliz a Nelly (su suegra), y si es así, bienvenido sea".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet