Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: The devil next door, el polémico documental de Netflix que indigna a Polonia / El banco de Google: desde 2020, sus usuarios podrán abrir cuentas corrientes / Crisis en Bolivia: Cambiemos acuerda una posición común en el Congreso, pero evita calificarla de golpe de Estado / Jaime Bayly: "Evo Morales es una mascota del chavismo, socio de 'El Chapo' Guzmán y le vende cocaína al cartel de Sinaloa" / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / El Indio Solari y un emotivo pedido de ayuda para su baterista, el hermano de Caramelito / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / La banda del Indio Solari busca lugar para tocar a beneficio del baterista Martín Carrizo / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: ?La actividad a la fecha no está mal? / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 /

2 de enero de 2018
Zannini apeló este martes el rechazo a su excarcelación
La Cámara Federal porteña convocó a una audiencia para el próximo lunes en la cual el abogado de Zannini, Mariano Fragueiro Frías, expondrá de manera oral sus argumentos.

La defensa del detenido ex secretario de Legal y Técnica del kirchnersimo, Carlos Zannini, apeló el rechazo a su excarcelación en la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Ante ello, la Cámara Federal porteña convocó a una audiencia para el próximo lunes, a las 10, en la cual el abogado de Zannini, Mariano Fragueiro Frías, expondrá de manera oral sus argumentos ante los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, de turno en la primera quincena de enero, informaron a fuentes judiciales.

Tras escuchar al defensor, el Tribunal quedará en condiciones de decidir si concede o no la excarcelación a Zannini.

La defensa pidió la excarcelación tras la confirmación del procesamiento con prisión preventiva por parte de la sala II de la Cámara Federal porteña, que cambió la calificación del delito y dejó fuera del expediente al de "traición a la Patria".

De esta forma, apuntó la defensa en el escrito, "se marca un nuevo escenario penal" y "se redujo de uno a seis años de prisión" la expectativa de eventual condena a Zannini en un juicio oral.

Ello abrió la puerta a la excarcelación, porque el argumento usado por el juez del caso, Claudio Bonadio, al rechazarla fue la alta expectativa de pena por la gravedad de los delitos.

Lo resuelto por la Cámara "se trata de un hecho que tiene incidencia directa sobre el único riesgo procesal", sostuvo el abogado defensor.

Zannini fue detenido y procesado con prisión preventiva en la causa abierta a raíz de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.
También están con procesamiento y preventiva confirmados la ex presidenta Cristina Kirchner, su ex canciller Héctor Timerman, Luis D Elia, Fernando Esteche y Jorge Khalil.

Cristina Kirchner está en libertad porque tiene fueros parlamentarios como senadora, y Timerman tiene arresto domiciliario por su estado de salud.

Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet