Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

3 de enero de 2018
Marcelo Tinelli ¿Año nuevo, cara nueva?
El conductor se manifestó desde redes sociales luego de los rumores de que se había hecho retoques estéticos en su rostro.

 

¿Año nuevo, cara nueva? Así recibió la llega del 2018 Marcelo Tinelli,una seire de fotos publicadas despertaron los  rumores de que se había realizado retoques estéticos en su rostro.

El conductor está instalado en Punta del Este junto a su familia y desde su cuenta de Instagram compartió distintas fotos con sus seres queridos.

Guillermina Valdes, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco posaron junto al número uno de la tevé para despedir el 2017 y enseguida surgieron los comentarios acerca de una supuesta nueva figura de Marcelo.

Tinelli junto a Juanita.
Tinelli junto a Juanita.
Sorprendido por los versiones que afirmaban su paso por el quirófano, Tinelli decidió responder desde Twitter qué es lo que pasó.

El conductor con Guillermina, su pareja.

"¡¡¡¡Hay que cambiar el celu del que me sacó las fotos!!!! Cero cara nueva", escribió aclarando el tema, y le dedicó el mensaje a Adrián Pallares, quién desde su portal había lanzado la polémica.

Marcelo y su hijo Francisco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

RadiosNet