Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola /

5 de enero de 2018
Alemania da la vuelta al reloj de su deuda: se reduce 6,7 millones al día
Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.

Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.


Este cambio de tendencia se explica por la reducción en un 2,9% de la deuda pública de Alemania en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior, hasta 1,972 billones de euros, mientras que en comparación con los tres meses anteriores la deuda bajó un 0,3% o 5.000 millones, según informó la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).

El reloj de la deuda alemana, mantenido en Berlín desde su inauguración en junio de 1995 por la Federación Alemana de Contribuyentes, marca desde Año Nuevo un ritmo de reducción de la deuda de 78 euros por segundo, equivalente a 6,7 millones diarios o 2.459,8 millones anuales.

Según esta asociación, la deuda per cápita de Alemania se sitúa en 23.827 euros, una cifra que supera ampliamente los 12.830 euros del momento de la puesta en marcha del contador hace 22 años.

A este ritmo, Alemania necesitaría 802 años para poner a cero el contador de su deuda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet