• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional /

5 de enero de 2018
Alemania da la vuelta al reloj de su deuda: se reduce 6,7 millones al día
Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.

Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.


Este cambio de tendencia se explica por la reducción en un 2,9% de la deuda pública de Alemania en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior, hasta 1,972 billones de euros, mientras que en comparación con los tres meses anteriores la deuda bajó un 0,3% o 5.000 millones, según informó la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).

El reloj de la deuda alemana, mantenido en Berlín desde su inauguración en junio de 1995 por la Federación Alemana de Contribuyentes, marca desde Año Nuevo un ritmo de reducción de la deuda de 78 euros por segundo, equivalente a 6,7 millones diarios o 2.459,8 millones anuales.

Según esta asociación, la deuda per cápita de Alemania se sitúa en 23.827 euros, una cifra que supera ampliamente los 12.830 euros del momento de la puesta en marcha del contador hace 22 años.

A este ritmo, Alemania necesitaría 802 años para poner a cero el contador de su deuda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

RadiosNet