• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

5 de enero de 2018
Alemania da la vuelta al reloj de su deuda: se reduce 6,7 millones al día
Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.

Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.


Este cambio de tendencia se explica por la reducción en un 2,9% de la deuda pública de Alemania en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior, hasta 1,972 billones de euros, mientras que en comparación con los tres meses anteriores la deuda bajó un 0,3% o 5.000 millones, según informó la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).

El reloj de la deuda alemana, mantenido en Berlín desde su inauguración en junio de 1995 por la Federación Alemana de Contribuyentes, marca desde Año Nuevo un ritmo de reducción de la deuda de 78 euros por segundo, equivalente a 6,7 millones diarios o 2.459,8 millones anuales.

Según esta asociación, la deuda per cápita de Alemania se sitúa en 23.827 euros, una cifra que supera ampliamente los 12.830 euros del momento de la puesta en marcha del contador hace 22 años.

A este ritmo, Alemania necesitaría 802 años para poner a cero el contador de su deuda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet