• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Diego Brancatelli sobre las cifras de pobreza del Indec: "Se quiere generar pánico en la gente" / Ahora Carlos Raimundi dice que no rechazó el informe de Michelle Bachelet sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela / Dólar. El blue sube en el debut del nuevo cupo mensual y es récord nuevamente / La angustia de Sandra Callejón por los incendios en Córdoba: "Esto no tiene precedente" / Autopsia. Facundo Astudillo tuvo una muerte "violenta" por "ahogamiento" / Autopsia. Facundo Astudillo Castro murió ahogado en el lugar donde fue hallado / Champions League 2020/2021: el sorteo de los grupos con el atractivo duelo Barcelona-Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece" / Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / ?Quino está muerto, los argentinos todavía no?, la viñeta en un diario francés / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Protesta en Casa Rosada. Trabajadores de aerolíneas low cost piden el reinicio de los vuelos / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha /

5 de enero de 2018
Alemania da la vuelta al reloj de su deuda: se reduce 6,7 millones al día
Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.

Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.


Este cambio de tendencia se explica por la reducción en un 2,9% de la deuda pública de Alemania en el tercer trimestre de 2017 respecto al año anterior, hasta 1,972 billones de euros, mientras que en comparación con los tres meses anteriores la deuda bajó un 0,3% o 5.000 millones, según informó la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).

El reloj de la deuda alemana, mantenido en Berlín desde su inauguración en junio de 1995 por la Federación Alemana de Contribuyentes, marca desde Año Nuevo un ritmo de reducción de la deuda de 78 euros por segundo, equivalente a 6,7 millones diarios o 2.459,8 millones anuales.

Según esta asociación, la deuda per cápita de Alemania se sitúa en 23.827 euros, una cifra que supera ampliamente los 12.830 euros del momento de la puesta en marcha del contador hace 22 años.

A este ritmo, Alemania necesitaría 802 años para poner a cero el contador de su deuda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet