• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: confirman 17 muertos y 564 nuevos casos en las últimas 24 horas / Coronavirus en la Argentina. Siete nuevos contagios en 24 horas en el Sanatorio Güemes / Guzmán: ?Estamos trabajando en las enmiendas finales de la oferta" / Súper cepo: el BCRA volvió a comprar reservas, pero le sugieren no cantar victoria / Las últimas obras que pintó Rafael, restauradas, en la apertura de los Museos Vaticanos / Durán Barba: "Mucha gente que ahora dice barbaridades contra Macri era muy obsecuente con él" / Protestas en EE.UU.: Donald Trump amenaza con un masivo despliegue militar / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Coronavirus en la Argentina: ¿infectadura o saludcracia? La grieta que se amplía por la extensión de la cuarentena / El duro insulto de Gregg Popovich a Donald Trump durante una entrevista / Coronavirus en la Argentina. En dos semanas se cuadruplicaron los contagios en las villas bonaerenses y Kicillof analiza el futuro de la cuarentena / Coronavirus. Alerta en el fútbol de Brasil: Vasco Da Gama tiene 16 jugadores contagiados / El gran premio de la cocina: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina Zampini / El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / El gran premio de la cocina: el peligroso olvido de Érica que casi lastima al jurado / IFE Anses: el gobierno confirmó quiénes cobran a partir del 8 de junio / Fertilizantes y agroquímicos. Qué pasa con la venta tras la medida del Central / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" /

5 de enero de 2018
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
La hija de Mariana Nannis se enamoró del joven familiar del Chocolatero.

Él se dedica a la música y saltó a la fama por manejar a más de 200 kilómetros por hora en la autopista y por la utilización de armas de fuego.

Enamorada de nuevo.

Charlotte Caniggia se olvidó de Lhoan y de DJ Most. La hija de Mariana Nannis se habría enamorado de Thomas Fort, uno de los sobrinos del fallecido Ricardo.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, Charlotte y Thomas estarían comenzando una relación. 

El joven saltó a la fama años atrás al subir stories en su cuenta en Instagram mientras manejaba en la autopista, a casi 210 kilómetros por hora. "Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad", dice el joven en el video, quien también utiliza armas de fuego.


Desde chico, el joven sueña con ser músico y ya tiene varios discos editados. "Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me rebelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo", contó años atrás en Infama.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet