Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

8 de enero de 2018
Globo de Oro 2018: todos los ganadores de la 75ª edición de la premiación
La película 'Tres anuncios para un crimen' y la serie 'Big Little Lies' triunfan como los mayores ganadores. La lista completa de películas, series de televisión y artistas premiados en esta edición del Globo de Oro '.

El Globo de Oro en 2018  consagró la película tres anuncios para el crimen ( tres vallas en el exterior Ebbing, Missouri ),  escrita y dirigida por  Martin McDonagh , y la serie de drama Little Big Lies , ambos ganadores en sus categorías (el más prestigioso de los premios). En común, tanto la serie como la larga, que se estrena en Brasil el 25 de enero, tienen mujeres fuertes en el centro de su trama. Otra serie se centró en las mujeres, distópica cuento de la criada , también se reconoció y se llevó el premio al mejor drama. En un año en el levantamiento de las mujeres contra el acoso sexual en Hollywood , que se celebró el domingo 7 de enero, premió el protagonismo femenino en la teledramaturgia norteamericana.

Al Mejor Director

 

Congratulations to winner of Best Director - Motion Picture, @RealGDT for @shapeofwater

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,
Mejor drama

La forma del agua

Me llamo por su nombre

Dunkerque

: La guerra secreta

Tres anuncios para un crimen - VENCEDORA

Mejor comedia o musical
Artista del Desastre

Correr!

El Rey del Show

I, Tonya

Lady Bird: ¿Es tiempo de vuelo - GANADOR

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet