Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / Desmayo y milagro: los detalles de lo que pasó durante el incidente del subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios /

10 de enero de 2018
Piden que la Justicia federal investigue si la comisión directiva de Independiente usó el club para lavar dinero
Además, el juez de Garantías de Lomas de Zamora procesó con prisión preventiva por asociación ilícita a Noray Nakis, "Bebote" Álvarez y otros seis barrabravas del club

El ex vicepresidente de Independiente Noray Nakis, Pablo Alejandro Álvarez, alias "Bebote", el jefe de la barrabrava del club de Avellaneda y otros seis integrantes de la hinchada seguirán presos acusados de formar parte de una asociación ilícita que se dedicaba a extorsionar a jugadores del equipo para no agredirlos.

Además, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale extrajó copias de las declaraciones indagatorias de los acusados Álvarez y Damián Langaronne y las envió a la justicia federal para que se investigue la supuesta comisión del delito de lavado de dinero. En esas declaraciones, tanto Álvarez como Langaronne mencionaron a Hugo y Pablo Moyano , y los acusaron de supuesto lavado de dinero a través del club.

Esta decisión se fundó en que en sus indagatorias, donde los acusados no están obligados a decir la verdad, tanto Álvarez como Langaronne indicaron que los Moyano y parte de la comisión directiva de Independiente habrían lavado dinero a través del club.


Debido a que el lavado de dinero es un delito federal, la copia con las declaraciones de los imputados fue enviada al juzgado federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, quien luego de revisar las declaraciones, decidirá si existen elementos para iniciar una investigación o desestima la denuncia.

Con respecto a la investigación por asociación ilícita, el juez Vitale consideró que había elementos para procesar con prisión preventiva a Nakis, Álvarez, Lanagaronne, Adrián Bertone, Adrián García, César Godoy, Ariel Romero y Roberto Petrov, alias "Polaco", ex chofer de Pablo Moyano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet