Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

10 de enero de 2018
Piden que la Justicia federal investigue si la comisión directiva de Independiente usó el club para lavar dinero
Además, el juez de Garantías de Lomas de Zamora procesó con prisión preventiva por asociación ilícita a Noray Nakis, "Bebote" Álvarez y otros seis barrabravas del club

El ex vicepresidente de Independiente Noray Nakis, Pablo Alejandro Álvarez, alias "Bebote", el jefe de la barrabrava del club de Avellaneda y otros seis integrantes de la hinchada seguirán presos acusados de formar parte de una asociación ilícita que se dedicaba a extorsionar a jugadores del equipo para no agredirlos.

Además, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale extrajó copias de las declaraciones indagatorias de los acusados Álvarez y Damián Langaronne y las envió a la justicia federal para que se investigue la supuesta comisión del delito de lavado de dinero. En esas declaraciones, tanto Álvarez como Langaronne mencionaron a Hugo y Pablo Moyano , y los acusaron de supuesto lavado de dinero a través del club.

Esta decisión se fundó en que en sus indagatorias, donde los acusados no están obligados a decir la verdad, tanto Álvarez como Langaronne indicaron que los Moyano y parte de la comisión directiva de Independiente habrían lavado dinero a través del club.


Debido a que el lavado de dinero es un delito federal, la copia con las declaraciones de los imputados fue enviada al juzgado federal de Quilmes, a cargo de Luis Armella, quien luego de revisar las declaraciones, decidirá si existen elementos para iniciar una investigación o desestima la denuncia.

Con respecto a la investigación por asociación ilícita, el juez Vitale consideró que había elementos para procesar con prisión preventiva a Nakis, Álvarez, Lanagaronne, Adrián Bertone, Adrián García, César Godoy, Ariel Romero y Roberto Petrov, alias "Polaco", ex chofer de Pablo Moyano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet