Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

10 de enero de 2018
Brad Pitt pagó una fortuna para conocer y ver jugar a Manu Ginóbili
En el marco de una cena solidaria, el actor estadounidense compró una "experiencia exclusiva" con los Spurs.

A sus 40 años, Manu Ginóbili no solo deslumbra al mundo del básquet con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs sino que, además, hasta estrellas de Hollywood pugnan por al menos conocerlo. 

Se trata de Brad Pitt, quien en el marco de la cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn se hizo acreedor de una “experiencia” para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili.

A Brad Pitt se lo vinculó con Siena Miller

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Evento a beneficio de Haití de la Fundación de Sean Penn: En subasta por poder ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke (Khaleesi), Brad Pitt ofreció 120.000 US$ pero terminó perdiendo con alguien que ofreció 160.000 US$.

 

Según informó AP y reprodujo el diario “My San Antonio”, la transacción se concretó el sábado por la noche durante el evento cuyo costo del cubierto era 15 mil dólares y que tenía como bonus la subasta en la que el actor adquirió el paquete del conjunto texano. 

 

De acuerdo a lo que también informó The Washington Post, la “experiencia exclusiva” le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y conocer a los integrantes del plantel personalmente.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta la NBA, sin embargo nunca se manifestó 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet