Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

10 de enero de 2018
Foro de Davos: Trump irá al con la idea de imponer su agenda proteccionista
Un presidente de EE.UU. participará de esa cumbre económica por vez primera en 18 años, con una postura contraria a la globalización y el libre comercio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará del Foro Económico Mundial que se realizará del 23 al 26 de enero en Davos, Suiza, un anuncio sorprendente porque no es habitual la presencia activa de mandatarios norteamericanos en esta cumbre. Será el segundo en 48 años: el primero fue Bill Clinton, en el año 2000.

"El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Mientras que el tema de la conferencia de este año es "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado", Sander dijo que en el foro, Trump "espera promover sus políticas para fortalecer a las empresas estadounidenses, las industrias estadounidenses y los trabajadores estadounidenses".

Básicamente, una postura proteccionista contraria a la globalización y el libre comercio que impulsa el Foro. "El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", remató la vocera de Trump.

En otro orden, el mandatario alimentó los rumores de una futura candidatura presidencial de la magnate mediática Oprah Winfrey tras el discurso que dio en la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, y en el marco de la crisis de legitimidad respecto de la figura de Trump. El presidente aseguró que él le ganaría a Winfrey si se enfrentaran en las elecciones de 2020. "Yo podría ganarle", pronosticó desde la Casa Blanca, y agregó: "Va a ser muy divertido. Me gusta Oprah, yo hice uno de sus últimos shows", aunque después opinó que "no creo que Oprah se presente".

Ivanka Trump recibió múltiples críticas a su halago en Twitter al discurso de Oprah. "Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TimesUp! (Ya es la hora)", tuiteó.

Estrategas del opositor Partido Demócrata reconocieron posible que la conductora de 63 años sea candidata e incluso que gane.

En todo caso, serían rivales con recursos que ambos dominan: el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación y sus patrimonios multimillonarios.

Oprah Winfrey es la magnate mediática en EE.UU. y su canal de cable OWN fue el más visto en el 2016. La mayor parte de su riqueza aún proviene de sus años como conductora de talk shows y su patrimonio neto es cifrado por Forbes en u$s 2800 millones.

Mientras, el de Trump es de u$s 3100 millones, el eje de su fortuna son sus edificios en Manhattan y operaciones inmobiliarias. Sus hijos mayores administran el negocio familiar mientras él ejerce la presidencia. Fue el primer multimillonario en convertirse en presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet