Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Basterra define nombres para su gabinete en Agricultura / El Gobierno anunciaría el lunes una rebaja y congelamiento de precios de los medicamentos / Ranking: quiénes son los diez periodistas más respetados de la Argentina / Rugby seven: un debut con éxito y un lujo de los Pumas en Ciudad del Cabo / El metro de París dejó caer su oferta para operar el subte porteño / La emoción de Mariela Fernández tras confirmarse su regreso a la radio / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido /

10 de enero de 2018
Foro de Davos: Trump irá al con la idea de imponer su agenda proteccionista
Un presidente de EE.UU. participará de esa cumbre económica por vez primera en 18 años, con una postura contraria a la globalización y el libre comercio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará del Foro Económico Mundial que se realizará del 23 al 26 de enero en Davos, Suiza, un anuncio sorprendente porque no es habitual la presencia activa de mandatarios norteamericanos en esta cumbre. Será el segundo en 48 años: el primero fue Bill Clinton, en el año 2000.

"El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Mientras que el tema de la conferencia de este año es "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado", Sander dijo que en el foro, Trump "espera promover sus políticas para fortalecer a las empresas estadounidenses, las industrias estadounidenses y los trabajadores estadounidenses".

Básicamente, una postura proteccionista contraria a la globalización y el libre comercio que impulsa el Foro. "El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", remató la vocera de Trump.

En otro orden, el mandatario alimentó los rumores de una futura candidatura presidencial de la magnate mediática Oprah Winfrey tras el discurso que dio en la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, y en el marco de la crisis de legitimidad respecto de la figura de Trump. El presidente aseguró que él le ganaría a Winfrey si se enfrentaran en las elecciones de 2020. "Yo podría ganarle", pronosticó desde la Casa Blanca, y agregó: "Va a ser muy divertido. Me gusta Oprah, yo hice uno de sus últimos shows", aunque después opinó que "no creo que Oprah se presente".

Ivanka Trump recibió múltiples críticas a su halago en Twitter al discurso de Oprah. "Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TimesUp! (Ya es la hora)", tuiteó.

Estrategas del opositor Partido Demócrata reconocieron posible que la conductora de 63 años sea candidata e incluso que gane.

En todo caso, serían rivales con recursos que ambos dominan: el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación y sus patrimonios multimillonarios.

Oprah Winfrey es la magnate mediática en EE.UU. y su canal de cable OWN fue el más visto en el 2016. La mayor parte de su riqueza aún proviene de sus años como conductora de talk shows y su patrimonio neto es cifrado por Forbes en u$s 2800 millones.

Mientras, el de Trump es de u$s 3100 millones, el eje de su fortuna son sus edificios en Manhattan y operaciones inmobiliarias. Sus hijos mayores administran el negocio familiar mientras él ejerce la presidencia. Fue el primer multimillonario en convertirse en presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

RadiosNet