Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks / Parte médico del ciclista atropellado: "Su estado es crítico y con compromiso neurológico" / Contrapunto en el oficialismo por la investigación del atentado a la AMIA / Abuso sexual: disturbios en un jardín de infantes tras la detención del encargado /

10 de enero de 2018
Foro de Davos: Trump irá al con la idea de imponer su agenda proteccionista
Un presidente de EE.UU. participará de esa cumbre económica por vez primera en 18 años, con una postura contraria a la globalización y el libre comercio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará del Foro Económico Mundial que se realizará del 23 al 26 de enero en Davos, Suiza, un anuncio sorprendente porque no es habitual la presencia activa de mandatarios norteamericanos en esta cumbre. Será el segundo en 48 años: el primero fue Bill Clinton, en el año 2000.

"El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Mientras que el tema de la conferencia de este año es "Crear un futuro compartido en un mundo fracturado", Sander dijo que en el foro, Trump "espera promover sus políticas para fortalecer a las empresas estadounidenses, las industrias estadounidenses y los trabajadores estadounidenses".

Básicamente, una postura proteccionista contraria a la globalización y el libre comercio que impulsa el Foro. "El presidente da la bienvenida a las oportunidades para avanzar en su agenda de América primero con los líderes mundiales", remató la vocera de Trump.

En otro orden, el mandatario alimentó los rumores de una futura candidatura presidencial de la magnate mediática Oprah Winfrey tras el discurso que dio en la entrega de los premios Globos de Oro el domingo, y en el marco de la crisis de legitimidad respecto de la figura de Trump. El presidente aseguró que él le ganaría a Winfrey si se enfrentaran en las elecciones de 2020. "Yo podría ganarle", pronosticó desde la Casa Blanca, y agregó: "Va a ser muy divertido. Me gusta Oprah, yo hice uno de sus últimos shows", aunque después opinó que "no creo que Oprah se presente".

Ivanka Trump recibió múltiples críticas a su halago en Twitter al discurso de Oprah. "Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TimesUp! (Ya es la hora)", tuiteó.

Estrategas del opositor Partido Demócrata reconocieron posible que la conductora de 63 años sea candidata e incluso que gane.

En todo caso, serían rivales con recursos que ambos dominan: el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación y sus patrimonios multimillonarios.

Oprah Winfrey es la magnate mediática en EE.UU. y su canal de cable OWN fue el más visto en el 2016. La mayor parte de su riqueza aún proviene de sus años como conductora de talk shows y su patrimonio neto es cifrado por Forbes en u$s 2800 millones.

Mientras, el de Trump es de u$s 3100 millones, el eje de su fortuna son sus edificios en Manhattan y operaciones inmobiliarias. Sus hijos mayores administran el negocio familiar mientras él ejerce la presidencia. Fue el primer multimillonario en convertirse en presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet