Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación ypara el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Furor por Ricky Martin: besos y selfies en su llegada a Córdoba / Cristinistas vs. "Los 29". La difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" / El viceministro de Salud de Irán tiene coronavirus y el brote se sigue expandiendo por Medio Oriente / ¿Un libro predijo el coronavirus? / Estela de Carlotto defendió a Alberto Fernández y cruzó a Nora Cortiñas: ?No nos van a ver a las Abuelas salir a decir disparates? / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / "No volvería a utilizar el término 'negacionista' para referirme a Alberto Fernández", dijo Nora Cortiñas tras las disculpas del Presidente / Diego Brancatelli comió un asado junto al embajador inglés y desató la polémica en redes /

11 de enero de 2018
Diego Brancatelli presento su reality
El periodista de "Intratables" presentó su reality "Branca de viaje" donde recorre el país.

"Es un proyecto mío, siempre quise hacer algo relacionado al turismo en los medios de comunicación. Es una faceta que me encanta", comentó el periodista de "Intratables".


"Mi idea es recorrer el país, ir a un destino y mostrar. Recién vengo de Gualeguaychú y mostré varios lugares de allí.

Fui a restaurantes, hoteles, a la cancha... La idea es potenciar el turismo y con una forma de reality donde vivo en primera persona la experiencia en un formato ágil, saliendo de lo convencional, no tanto informativo o histórico", explicó.

Diego Brancatelli: Estoy apostando a este proyecto que es un sueño hecho realidad
Y argumentó sobre este trabajo: "La idea es que sea atractivo e interesante. Estoy arrancando con este proyecto que es absolutamente mío. Por ahora va creciendo y ya tengo cerrados algunos destinos. Tengo una agenda que voy armando de a poco. Está bueno.

Diego Brancatelli

La idea es mostrar que no solamente puedo hablar de política sino que quiero hablar de otras cosas más y hacer algo distinto".
"En los tres destinos que fui recibí un afecto de la gente increíble. Estoy encarando y apostando a este proyecto que es un sueño hecho realidad", finalizó.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet