Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

11 de enero de 2018
Un collar graba videos en 360 grados
FITT360 es un collar que graba videos en 360 grados. Integra cuatro cámaras (dos delanteras y dos traseras) que permiten hacer clips con una resolución total de 360 grados. Al tratarse de un wearable que se lleva en el cuello, es posible grabar en modo manos libres

 FITT360 es un collar que graba videos en 360 grados. Integra cuatro cámaras (dos delanteras y dos traseras) que permiten hacer clips con una resolución total de 360 grados.

Al tratarse de un wearable que se lleva en el cuello, es posible grabar en modo manos libres.

Esto ofrece especial comodidad cuando se quiere registrar cada instante de una aventura de trekking o un paseo en bicicleta, por ejemplo. Además, al grabar en 360 se obtienen videos realmente inmersivos.

Tiene GPS, para tener un registro de los caminos recorridos, bluetooth para conectarse con otros dispositivos y micrófono para grabar audio. Su batería, que se carga por medio de un cable USB, ofrece una autonomía de 90 minutos.

La ventaja de este collar respecto a las cámaras de 360º convencionales, dicen los creadores del FITT360, es el hecho de que el collar nos libera de tener las manos ocupadas sujetando la cámara. Además, mencionan que el collar ofrece un punto de vista mucho más cercano a la perspectiva de la persona que está grabando, lo que encaja en la línea de productos como las recientes gafas Spectacles de Snapchat.

El proyecto se publicó en la plataforma de financiamiento colectivo Kicstarter y ya reunió más de 116 mil dólares, más del triple de su meta original de 50 mil dólares.

Todavía no se difundió un precio oficial pero, según lo publicado en Kickstarter se puede estimar que costará unos 400 dólares.

Este gadget es el primero de su tipo y fue destacado como uno de los inventos más innovadores dentro de la feria CES.

FITT360 se gestó en el marco del C-Lab, un programa de Samsung que busca potenciar las ideas de sus empleados y ayudarlos a que lancen sus propias startups.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 

RadiosNet