Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Los productores de Los Simpson confirman una pérdida importante del elenco / Barby Franco dijo que sorteó el vestido y "regaló" el anillo de bodas que le regaló Fernando Burlando / El coronavirus impacta en las Bolsas del mundo y golpea a los ADR argentinos / Para ahorrar costos, el Gobierno pesifica un segmento de la generación eléctrica / Real Madrid-Manchester City: el elogio de Zidane a Guardiola antes del partido en el Bernabéu / Se filtró la primera imagen de Diego Boneta como un Luis Miguel con papada / La reina Isabel II visita la sede del MI5 para agradecer el servicio de sus espías / Atherton, el pueblo más rico de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones / Qué son las "cocinas fantasma" y cómo este negocio está creciendo en América Latina / A los golpes: un surfista contó cómo sobrevivió después de enfrentarse con un tiburón blanco / Coronavirus: "Hay psicosis pero es exagerada", dice una familia argentina que vive en un foco de la epidemia en Italia / De Juliana Awada a Rogelio Frigerio: los invitados a la boda esteña de Sonia, la hija de Nicolás Caputo / ?Hay chances de que renuncien 300 jueces?, dijo el presidente de la Asociación de Magistrados / River: La probable formación para el partido clave ante Defensa y Justicia / Florencia Peña subió una selfie en bikini y aseguró que Jennifer Lopez "la copia" / El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Ajo, mascotas y cloro: 13 mitos sobre el coronavirus rebatidos por la Organización Mundial de la Salud / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel /

11 de enero de 2018
Copa de la Liga: Con Di María y Lo Celso, PSG ganó y avanzó a otra nueva ronda
El elenco capitalino venció 2-0 a Amiens, como visitante, y está en semis.

París Saint-Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso en el segundo tiempo, avanzó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia al derrotar 2-0 a Amiens, como visitante.

Los goles del equipo parisino, defensor del título, los marcaron el brasileño Neymar, de penal (a los 53 minutos de juego), y el francés Adrien Rabiot (78m.).

Di María jugó los 90 minutos, mientras que Lo Celso reemplazó al alemán Julian Draxler a los 23m. del complemento.

En los otros partidos de la jornada, Rennes venció 4-2 a Toulouse y Montpellier superó 1-0 a Angers.

   En semis, se enfrentarán PSG-Rennes y Mónaco-Montpellier.

El campeón del torneo se clasificará para la Europa League 2018/2019. El máximo ganador es París Saint-Germain, con 7 estrellas (1995, 1998, 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017).
Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet