Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El momento fatídico: el penal errado por Suárez que frustró a River en el final / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos /

11 de enero de 2018
Copa de la Liga: Con Di María y Lo Celso, PSG ganó y avanzó a otra nueva ronda
El elenco capitalino venció 2-0 a Amiens, como visitante, y está en semis.

París Saint-Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso en el segundo tiempo, avanzó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia al derrotar 2-0 a Amiens, como visitante.

Los goles del equipo parisino, defensor del título, los marcaron el brasileño Neymar, de penal (a los 53 minutos de juego), y el francés Adrien Rabiot (78m.).

Di María jugó los 90 minutos, mientras que Lo Celso reemplazó al alemán Julian Draxler a los 23m. del complemento.

En los otros partidos de la jornada, Rennes venció 4-2 a Toulouse y Montpellier superó 1-0 a Angers.

   En semis, se enfrentarán PSG-Rennes y Mónaco-Montpellier.

El campeón del torneo se clasificará para la Europa League 2018/2019. El máximo ganador es París Saint-Germain, con 7 estrellas (1995, 1998, 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017).
Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet